(MT4) ¿Es Meta Trader 4 totalmente compatible con Windows 8 de 64 bits?

 
¿Es Meta Trader 4 totalmente compatible con Windows 8 de 64 o 32 bits?
 
Ni siquiera es compatible con Windows 7. No instale en \ ~ archivos de programa * - evitar los problemas de UAC.
 
WHRoeder:
Ni siquiera es compatible con Windows 7. . . .

De la Guía del Usuario de MT4 de MetaQuotes:

El Terminal Cliente puede operar bajo Microsoft Windows XP/2003/Vista/2008/7. Se requiere un procesador que soporte los conjuntos de instrucciones SSE2 para operar también. Otros requisitos de hardware se limitan con los de software.

Sólo porque hay algunos problemas de UAC para algunos usuarios no significa necesariamente que MT4 no es compatible con Windows 7.

 
Compatible significa que funciona fuera de la caja. Si lo instalas en archivos de programa* en Win8 ni siquiera se conectará a un servidor para abrir una demo. La guía del usuario es xxx.
 
WHRoeder:
Compatible significa que funciona fuera de la caja. Si lo instalas en archivos de programa* en Win8 ni siquiera se conectará a un servidor para abrir una demo. La guía del usuario es xxx.
No estaba sugiriendo que MT4 sea compatible con Win8 (no sé si lo es o no ya que no lo he probado). Sin embargo, estés de acuerdo o no, MetaQuotes está diciendo a los usuarios (y futuros usuarios) en su guía de usuario que MT4 sí funciona en Windows 7. Personalmente, ejecuto MT4 (build 509) en Windows 7 y cada una de mis instalaciones de MT4 se encuentran en /Archivos de programa*. Cada una de esas instalaciones fueron "out of the box" (desactivé el UAC hace mucho tiempo). Me doy cuenta de que algunas personas no pueden desactivar UAC (o no tienen los permisos necesarios para hacerlo) o no quieren ejercer esa opción, por lo que para esas personas, la instalación de MT4 en otra carpeta es mejor. Pero, como dije antes, eso no significa que MT4 no sea compatible con Windows 7.
 
Thirteen:
No estaba sugiriendo que MT4 sea compatible con Win8 (no sé si lo es o no ya que no lo he probado). Sin embargo, ya sea que esté de acuerdo o no, MetaQuotes está diciendo a los usuarios (y futuros usuarios) en su Guía del Usuario que MT4 sí funciona en Windows 7. Personalmente, ejecuto MT4 (build 509) en Windows 7 y cada una de mis instalaciones de MT4 se encuentran en /Archivos de programa*. Cada una de esas instalaciones fueron "out of the box" (desactivé el UAC hace mucho tiempo). Me doy cuenta de que algunas personas no pueden desactivar UAC (o no tienen los permisos necesarios para hacerlo) o no quieren ejercer esa opción, por lo que para esas personas, la instalación de MT4 en otra carpeta es mejor. Pero, como dije antes, eso no significa que MT4 no sea compatible con Windows 7.

De todas formas, MT4 funciona muy bien en Windows 7 incluso con el UAC activado e instalado en \N Archivos de programa. No he probado Windows 8 todavía.
 
WHRoeder:
Compatible significa que funciona fuera de la caja. Si lo instalas en archivos de programa* en Win8 ni siquiera se conectará a un servidor para abrir una demo. La guía del usuario es xxx.

Esto no es cierto.
Por favor, cuide su lenguaje.

 
puncher:
¿Es Meta Trader 4 totalmente compatible con Windows 8 de 64 o 32 bits?
Sí, MT4 es totalmente compatible con Windows 8/32. No he probado con W8/64 pero supongo que también es compatible.
 
WHRoeder:
Compatible significa que funciona fuera de la caja. Si lo instalas en archivos de programa* en Win8 ni siquiera se conectará a un servidor para abrir una demo. La guía del usuario es xxx.

Funciona bien bajo UAC en Vista. Lo instalé en Archivos de Programa, y tengo una cuenta de nivel de usuario. UAC realmente protege contra las actualizaciones automáticas en vivo. UAC me pide permiso y requiere una contraseña de administrador antes de permitir que MT4 (o cualquier otro programa) reciba una actualización automática.

UAC hace lo que se supone que debe hacer, ayuda a proteger la instalación original de modificaciones o interferencias no autorizadas.

Si usted instala fuera de los archivos de programa o desactiva el UAC o ejecuta su ordenador como administrador todo el tiempo, básicamente está ejecutando un entorno muy inseguro dejando sus aplicaciones abiertas a la interferencia de código malicioso reletivamente simple, es como dejar su coche aparcado fuera del garaje con las puertas abiertas y las llaves en el tablero.

Esto no quiere decir que si lo metes en el garaje y lo cierras todo no te lo puedan robar, simplemente lo hace mucho más difícil.

 
angevoyageur:
Sí MT4 es totalmente compatible con Windows 8/32. No he probado con W8/64 pero supongo que también es compatible.

¿Cuál es la mejor carpeta para instalar MT4 en Windows 8 64 Bit? ¿Dónde?
 
puncher:

¿Cuál es la mejor carpeta para instalar MT4 en Windows 8 64 Bit? ¿Dónde?
Algo como C:\MT4 es probablemente una buena opción.
Razón de la queja: