MT4 en Windows 8 Phone o Tablet o PC - página 3

 
Acerca de la ejecución de mt en los dispositivos móviles / súper portátil mi opinión es que es mejor utilizar mt para móviles en los dispositivos móviles en lugar de la versión de PC mt en los dispositivos de pantalla pequeña como netbooks, etc es sólo un inconveniente si usted es un comerciante manual. Si el comercio utilizando EAs entonces bien.
 
forexfun:

Hola Chicos,

Dentro de Windows 8 se libera y la tableta de superficie está llegando al mercado, creo que más usuarios utilizarán Windows 8 dispositivo instalado, es decir, teléfono celular, tableta y PC.

¿Alguien sabe si MT4 se puede ejecutar en Windows 8 Phone? ¿En una tableta Windows 8 RT/Pro? ¿En un ordenador portátil con Windows 8?

¿Tiene el equipo de desarrollo de MT4 un calendario para centrarse en este tema de la ejecución de MT4 en los dispositivos de Windows 8?

Gracias


Hola a todos,

¿Puedo saber cuándo se puede hacer esto? Necesito MT4 en mi Windows Phone 8, y no sé cuando esto se puede obtener.

Gracias,

Napoli

 

Sí, la tableta de Windows 8 funciona muy bien. Yo uso MT4 en mi Acer w510. Funciona perfectamente.
Ya no necesitas teclado y ratón y puedes llevarlo contigo para operar en cualquier lugar.
¡Disfrútalo!

 
Acer es un dispositivo de la tableta, yo sabía que iba a correr el MT4 n También creo que la superficie Pro haría lo mismo, pero ahora tenemos mucha gente dat quieren MT4 en los teléfonos móviles de Windows, Pls MetaTrader desarrolladores deben hacer algo al respecto rápido. Y también window mobile 8 no tiene escritorio remoto a diferencia de win mobile 6.5 y 7. Creo que hay un montón de limitaciones en win mobile 8. ¿Alguien ha sido capaz de tener MT4 en win mobile 8 por favor, comparta con es si alguna solución? Gracias
 
Todavía se espera para Windows Phone 8 MT4, ¿dónde están los desarrolladores y qué están haciendo al respecto? Mucha gente tiene windows phone 8 pero no puede tener MT4 en él... Por favor, algo b hecho rápido ...
 
alphizo:
Todavía se espera para Windows Phone 8 MT4, ¿dónde están los desarrolladores y qué están haciendo al respecto? Mucha gente tiene windows phone 8 pero no puede tener MT4 en él... Por favor, que se haga algo rápido...

La espera será muy larga. . .


Si usted continúa doble y triple publicación que se prohibió. . por favor no lo hagas.

 
RaptorUK:

La espera será muy larga. . .


Si sigues posteando doble y triplemente serás PROHIBIDO. . por favor no lo hagas.

Te advertí, ahora estás PROHIBIDO por 1 día.
 
Así que lo siento recibí tu msg tarde n no knw me gt prohibición si hago repost, supongo que estaba en la necesidad de d Mt4 móvil n solución para los propietarios de Windows Mobile 8 como nosotros. Lo siento una vez más, todavía esperando soluciones
 
alphizo:
Así que lo siento, recibí tu mensaje tarde y no sabía que me banearían si repostara, supongo que estaba en la necesidad de una solución para los propietarios de Windows Mobile 8 como nosotros. Lo siento una vez más, todavía esperando soluciones
Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, si alguien lo sabe lo hará.
 
Hola yo estaba buscando para comprar un nuevo teléfono para el comercio MT4 y busqué en Google y encontré este sitio. Así que esto significa que con el teléfono win8 no podemos utilizar MT4 para el comercio con nuestros indicadores? Wow suerte que no compré. fue la tentación de conseguir un teléfono de ganar 8 ya
Razón de la queja: