necesito ayuda para conseguir esto

 

Hola, disculpen mi petición directa, sin embargo... adjunto código de ejemplo de EA, también hay /en la parte superior/ algún código que me gustaría incorporar a dicho EA o cualquier otro, ¿alguien podría darme un ejemplo de qué debe ir dónde?

 
Alguien ROBO la propiedad intelectual de alguien al descompilar un ejecutable. Violaste su copyrghite al publicar el código. Nadie aquí debería ayudarte.
 
WHRoeder:
Alguien ROBO la propiedad intelectual de alguien al descompilar un ejecutable. Violaste su copyrghite al publicar el código. Nadie aquí debería ayudarte.

WOW.... hola.... quién qué dónde??????.... ese código es de Expert Advisor Programming by Mr Young... Un libro real que poseo, he pagado, es un ejemplo, 1 de tenssss en allí para usar ... todo lo que necesito es un poco de ayuda en un poco más avanzado / PARA MÍ! / caso. yo entiendo la mayor parte de la sintaxis sólo havin un problema con la combinación de algunas ideas en el código de trabajo. Todo lo que hago es aprender aquí. el resto del código es de nuevo uno de los trillones disponibles en la red, es irrelevante, un análisis de decenas de tales con el fin de entender la lógica. Yo apenas puedo escribir unas líneas de código y lo que oigo, descompilar un ejecutable... es demasiado para mí... No sé qué... tal vez sólo se adhieren a tradin manual como lo hago... olvídalo. thx cualquier manera
 
Nadie programa usando nombres de variables como
   int l_digits_8 = MarketInfo("EURUSD", MODE_DIGITS);  
   if (l_digits_8 > 4) 
   int l_ticket_0;
   double l_price_4;
   double l_price_12;

Si el Sr. Young publicara eso, podría ser demandado por el verdadero codificador. Pero lo dudo.

Incluso si está "disponible en la red" no lo hace correcto. Sigue siendo código robado.

 
WHRoeder:
Nadie programa usando nombres de variables como

Si el Sr. Young publicara eso, podría ser demandado por el verdadero codificador. Pero lo dudo.

Incluso si está "disponible en la red" no lo hace correcto. Sigue siendo un código robado.

...... el resto del código es de nuevo uno de los trillones disponibles en la red............. yo escribí allí.... no puedo juzgar si fue descompilado o nombrado de esta manera, la idea detrás de esto es que, como dije b4, ese código sin importar de donde fue tomado es una sintaxis típica de EA simple.

no me importa mucho ese código podría ser 1000s otros /aparte de hecho u surgido - podría o es robado / todo lo que necesito es un conocimiento de la colocación correcta de los bits de código.

con respecto a code.... u quiere decir que todos los archivos digamos en mql.com en formato abierto a menudo sin una nota sobre los derechos intelectuales o bits de código en los puestos no puede ser reutilizado????? mente que no quiero reutilizar ese código, nada vale la pena mirar en este ea particular. sin embargo me paso bastante tiempo en la búsqueda de cómo algunos problemas de lógica se ha gestionado. no tengo ningún problema con la escritura de una lógica, el problema es la sintaxis y la secuencia para mt4 podría "entender" y hacer lo que se pretende por mí.

de cualquier manera cualquier persona ofendida... plz tomar mi disculpa... para mi comportamiento poco profesional.

también la solicitud de MODERADOR plz eliminar ese código de este post, lo siento.

u ver estoy en la posición realmente lástima, han pagado un montón de $$$$, me refiero a las cargas,,, y me han negado código abierto de mi propia idea.... se dice que el codificador es un propietario de code.... hmmm pensé ingenuamente que mediante la contratación de un codificador que se dará pleno derecho a la code.... ahora hay algún problema con ese EA en particular y estoy apretado a ese hombre f_%^%$#@%#$%$#^#$%^#@_k...... lo siento, pero ahora me siento como algo fue robado de mí ..... y no estoy hablando sólo sobre el código, este código bloqueado en mi método muy único de comercio ... resultado de decenas de decenas de tazas de café noches sin dormir .... nunca lo haré de nuevo ... no sé cuánto tiempo se necesita para ser codificador mql confianza pero lo hice primera etapa,

plz mente hoy estoy askin decenas de preguntas y soy una especie de dolor en..... mañana sin embargo podría convertirse en gran contribuyente.

Lo siento de nuevo ... y plz excusa mi Inglés.

 
nicwaznego:
con respecto a code.... u quiere decir que todo lo que los archivos digamos en mql.com en formato abierto a menudo sin una nota sobre los derechos intelectuales o bits de código en los puestos no puede ser reutilizado????? mente que no quiero

Completamente diferente. Si el escritor del código, lo publica aquí, como lo hice aquí, entonces está disponible para todos, ha abandonado los derechos.

Tu post, Un escritor regaló, vendió o alquiló un EA compilado, NO regaló el código. Quien lo descompiló, robó el código.

 
WHRoeder:

Completamente diferente. Si el escritor del código, lo publica aquí, como yo lo hice aquí, entonces está disponible para todos, ha abandonado los derechos.

Tu post, Un escritor regaló, vendió o alquiló un EA compilado, NO regaló el código. Quien lo descompiló, robó el código.


ok ahora si entiendo completamente... puede sonar ingenuo pero realmente lo entiendo. ty.
 
nicwaznego:

u ver estoy en la posición realmente lástima, han pagado cargas de $$$$, me refiero a las cargas,,, y me han negado código abierto de mi propia idea.... se dice que el codificador es un propietario de code.... hmmm pensé ingenuamente que mediante la contratación de un codificador se me dará pleno derecho a la code.... ahora hay algún problema con ese EA en particular y iam apretado a ese hombre f_%^%$#@%#$%$#^#$%^#@_k...... lo siento, pero ahora me siento como algo fue robado de mí ..... y no estoy hablando sólo sobre el código, este código bloqueado en mi método muy único de comercio ... resultado de decenas de decenas de tazas de café noches sin dormir .... nunca lo haré de nuevo ... no sé cuánto tiempo se necesita para ser codificador mql confianza pero lo hice primera etapa,

plz mente hoy estoy askin decenas de preguntas y soy una especie de dolor en..... mañana sin embargo podría convertirse en gran contribuyente.

Lo siento de nuevo ... y plz excusa mi Inglés.


La próxima vez que contrate a un programador asegúrese de que se entiende y está por escrito, el trato es proporcionarle el código fuente y el programador renuncia a todos los derechos de ese código fuente si acepta el trabajo. Pero espere pagar mucho más de lo que pagaría sólo por el ejecutable ex4.

He leído varios comentarios y preguntas en este foro sobre quién debe ser el propietario del código fuente cuando se contrata a un programador.

Creo que ha surgido cierta confusión al respecto, porque algunos lo comparan con la compra de un software comercial.

Claro que cuando compras Adobe Photoshop no esperas recibir el código fuente, pero cuando compras Adobe Photoshop no has contratado a un programador para que cree tus ideas, sólo has comprado un software comercial pre-diseñado creado a partir de las ideas de otros.

Esto es muy diferente a contratar a un programador para convertir tus propias ideas en un programa, el escenario puede ser comparado con Adobe Photoshop de otra manera. Probablemente muchos cientos de programadores fueron contratados por Adobe para trabajar en su software, ninguno de ellos espera retener la propiedad de su código fuente y, de hecho, se convierte automáticamente en la propiedad de, y tiene derechos de autor, Adobe.

Así es como debes asegurarte de que posees los derechos de tus ideas. Cuando usted contrata a un programador para que trabaje para usted, el código fuente pasa a ser de su propiedad y tiene derechos de autor para usted según un acuerdo previo escrito y firmado, de lo contrario, si usted contrata a un programador y le permite retener los derechos del código fuente, mientras que sólo le suministra el ejecutable, usted sólo tiene los derechos de un usuario final, los mismos derechos que tiene cuando compra Adobe Photoshop y su programador podría, si quisiera, vender el EA completo comercialmente y no habría nada que pudiera hacer al respecto.

 
Estoy de acuerdo con la premisa de la COSUDE. Por qué algunos desarrolladores están en contra de proporcionar el código fuente?
 
Hm. No estoy en contra :) sólo espero que me paguen más por ello. Después de todo, le da al propietario algunas opciones más que no tendría de otra manera (o con sólo el ejecutable).
 

Si proporcionas el código fuente, has regalado tu idea, tu método y tu implementación. Nadie más te lo comprará, sólo compilarán el código.

Si alguien te contrata para codificar algo para él, ÉL es el propietario y tiene derecho al código.