Opinión - EA muy exitoso - cuenta de $3000 a $6300 en dos semanas (podría haber sido $9000) - página 3

 

....y regalaré el EA cuando funcione :-) no te preocupes....

Ok bueno, ya que vas a regalar el EA de todas formas. Por qué no proporcionas los detalles dentro de este hilo. Estaré dispuesto a codificar el ciclo de desarrollo dentro de este hilo. Quién sabe, tal vez algún otro super-codificador lo haría más rápido. La razón por la que ofrezco esto es porque actualmente estoy motivado haciendo algo para otra persona. Y porque, tengo la sensación de que vas a seguir publicando lo bien que va tu sistema semiautomatizado. Vamos a codificar/ probar de nuevo/ probar de nuevo/ probar de nuevo y seguir adelante.

Esto es mql4.forum. Proporcionar resultados sin mostrar los códigos no tiene sentido.

 

@ubzen - sí, pero es su proyecto y puede querer la sensación de haberlo hecho a su manera y disfrutar de la sensación que da.

@ MickGlancy - sólo la lista de una opción no actaully hablando por usted.

 

siento que estoy en el medio de nuevo

hay una vieja estrategia que hemos utilizado desde finales de los 80 y que todavía funciona.

y porque siempre mi motivo antes de una entrada no es cuanto dinero voy a ganar sino cuanto dinero voy a perder

empiezo siempre con el tamaño de la posición: (tamaño de la cuenta x riesgo%)/cantidad de pips en SL=tamaño del lote

50,100 sma, MACD (configuración estándar) cuando el precio cierra por encima (por debajo) de 50 o 100 sma (que de ellos los precios pasado en el último) y MACD histobar cruzar (0) la línea dentro de 5 histobarras no más comprar (vender)

SL en el fondo de las 5 barras anteriores (barra de entrada incluida) cuando TP=2 x la cantidad de SL (o 1 x la cantidad de SL) cerrar 1/2 de la posición y mover sl en el punto de equilibrio (1er beneficio y el resto de la operación gratis) la 1/2 posición restante la cerramos cuando los precios vuelvan a cruzar 50,100sma (que es lo más cercano) ¡¡¡eso es!!!

es mejor que funcione en el gráfico de 1 hora y en el diario

en el grafico de 1 hora puedes estar en el mercado por algunos dias, y en el grafico diario por semanas

hemos contado una precisión del 60% mínimo, lo cual es bueno porque los beneficios superan las pérdidas con la gestión del dinero

hay otros sistemas de negociación más antiguos y olvidados que se han utilizado los viejos tiempos y todavía funcionan bien

recuerde: piense en lo fundamental y reaccione técnicamente

 

Ok, muy bien señor fundamentalista, como estoy enamorado del MACD 8)) voy a intentar programar su método clásico. Más vale que este muestre +ganancias dentro del mismo periodo que probé por última vez. Si no es así, volcaré mi propio sistema aleatorio aquí y publicaré en el blog mi proceso de desarrollo.

Actualización:

Parece que el sistema de Old-Timer le ganó a mi pequeño periodo de muestra. Horay lol. Aquí está su back-test de 1-2010 a 3-2010. Ese período suele tener una mezcla de tendencia y rangos y este sistema lo manejó bien. He adjuntado el EA y los archivos de nuevo. La gestión del dinero y el cierre de la orden definitivamente podría utilizar un poco de trabajo. Me estaba cansando así que esa sección no es tan grande como podría ser. Tengo la intención de seguir con este sistema y proporcionar un análisis estadístico ampliado para mi propio aprendizaje. Otros pueden definitivamente modificar los códigos y hacer peticiones, y veré si podemos incluirlo.

Advertencia: Esto no es un EA completo, por favor no ejecute esta cosa en una cuenta real.


Archivos adjuntos:
sakis_0.1.zip  85 kb
 

He trabajado en cómo dibujar los datos a la ventana inferior, voy a tratar de dibujar un RSI personalizado a esa ventana con las variables que puse en int externa en la EA. que debe trabajar eh?

 
MickGlancy:

He trabajado en cómo dibujar los datos a la ventana inferior, voy a tratar de dibujar un RSI personalizado a esa ventana con las variables que puse en int externa en la EA. que debe trabajar eh?


Ten cuidado con tus procesos de dibujo. Uno no puede utilizar la mayoría de las herramientas de dibujo de mql4 dentro de un EA, excepto para los objetos. ¿Estás siguiendo The-Book para facilitar tu proceso de aprendizaje? Personalmente, me detuve en Arrays y Indicadores Personalizados y no he comprendido plenamente esa sección todavía. Esto es como la clase de matemáticas, usted construye sobre lo que ya ha aprendido. No intente crear indicadores personalizados a menos que se sienta cómodo con todos los conceptos que conducen a ese punto. Mucho ensayo y error ralentizará tu proceso de desarrollo.

Hablando de matemáticas, en las que soy pésimo. ¿Alguien sabe el equivalente de la siguiente ecuación sin usar el signo de devisión? Quiero evitar el uso del signo de devision tanto como sea posible porque conduce a un error desagradable llamado Zero-Divide.

//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//~~~~~~~~~~Lot_Size-Function
double Lot_Size(){Ans=0;
//~~~~~~~~~~
Sl_Price=NormalizeDouble(Sl_Price,4);
Median_Price=NormalizeDouble(Median_Price,4);
//~~~~~~~~~~
    Ans=(AccountEquity()*(Risk_Percentage/100))/
        (MathAbs(Sl_Price-Median_Price)*100000) /Order_Max;
    if(Ans<Broker_Min){Ans=Broker_Min;}
    if(Ans>Broker_Max){Ans=Broker_Max;}
//~~~~~~~~~~
return(Ans);}
//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
//~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por ejemplo, puedo sustituir (Porcentaje_de_riesgo/100) por (Porcentaje_de_riesgo*0,01). ¿Y qué hay del resto?
 
ubzen:

Ok, muy bien señor fundamentalista, como estoy enamorado del MACD 8)) voy a intentar programar su método clásico. Más vale que este muestre +ganancias dentro del mismo periodo que probé por última vez. Si no es así, volcaré mi propio sistema aleatorio aquí y publicaré en el blog mi proceso de desarrollo.

Actualización:

Parece que el sistema de Old-Timer le ganó a mi pequeño periodo de muestra. Horay lol. Aquí está su back-test de 1-2010 a 3-2010. Ese período suele tener una mezcla de tendencia y rangos y este sistema lo manejó bien. He adjuntado el EA y los archivos de nuevo. La gestión del dinero y el cierre de la orden definitivamente podría utilizar un poco de trabajo. Me estaba cansando así que esa sección no es tan grande como podría ser. Tengo la intención de seguir con este sistema y proporcionar un análisis estadístico ampliado para mi propio aprendizaje. Otros pueden definitivamente modificar los códigos y hacer peticiones, y veré si podemos incluirlo.

Advertencia: Esto no es un EA completo, por favor no ejecute esta cosa en una cuenta real.

en realidad no son tan malos resultados, a través de mejores condiciones de salida podría haber espacio. También sugiero añadir un filtro adicional y permitir compras y ventas simultáneas. Puede que le de un vistazo a esa estrategia también, incluso no me gusta el macd ;)
 
zzuegg:
en realidad no son tan malos resultados, a través de mejores condiciones de salida podría haber espacio. También sugiero añadir un filtro adicional y permitir compras y ventas simultáneas. Puede que le de un vistazo a esa estrategia también, aunque no me guste el macd ;)

Sí, próxima parada MAE-MFE. Usaré la salida tal cual, luego añadiré salidas aleatorias @ hora, 4 horas y día y veré como queda el mae-mfe. Que filtro me recomiendas. ¿Hora o Precio-Acción? Toda la optimización se hará en este período de 3 meses y luego tendremos una prueba de walk forward, si lo hace bien entonces tendremos una prueba de walk backward.
 


Esta es la ganancia en dos semanas del 16 de marzo al 29 de marzo

si alguien me enseñara a programar podría hacerlo mejor.

 

¿Por qué no cambias tu sistema por algún tiempo? ¿Generar suficiente dinero y pagar un tutor? Esto es lo que temía. El constante bombardeo de auto-publicidad. Sigues probando cosas diferentes con tu sistema. No funcionaba bien cuando lo ejecutabas por la noche así que lo cambiaste .... entonces empezó a ser plano a la baja y lo volviste a cambiar... entonces empezó a perder y subiste los lotes.

¿Cuál es el incentivo para que alguien le enseñe a codificar de forma gratuita. Mucha gente viene aquí con los registros de los resultados de Excel que muestran el 90% de tasa de ganancia y ni siquiera pueden conseguir un programador para trabajar de forma gratuita.

También puedes pagar a un programador para que codifique tu EA pero tienes miedo de que conozca tus preciosidades. Estás en un verdadero ketch 22 mi amigo. Date un año de plazo y tú también podrás programar EA's completos con todo lo que se recomienda aquí.

Mientras tanto, sacaré mi pequeño experimento de tu hilo. Buena suerte.

Razón de la queja: