¿Te gusta esta foto? - página 4

 

fdrago2:

He reunido varios indicadores y desarrollar este cuadro, que sirve a los comerciantes activos. Si usted puede desarrollar un experto que estaría agradecido.

Mi pregunta es: ¿Qué es? LoL (< 8)

Visualmente es ciertamente muy 'ocupado, activo y dinámico'

¿Fue un ejercicio de arte gráfico o algo que resultaría en operaciones rentables?

¡Mirándolo, creo que necesitarás otro ordenador sólo para descifrarlo y averiguar qué es, qué hace y qué puede hacer por ti!

Aunque dudo que sea capaz de entender mucho sobre lo que es y cómo usarlo, pero como NuB estaría interesado en examinarlo y diseccionarlo sólo para intentar averiguar qué es todo y qué hace. Será un buen ejercicio para mí. Si consigo averiguar qué es y qué hace todo esto y qué indica y significa, creo que acabaré aprendiendo bastante.

Es obvio que está muy involucrado y tiene un montón de factores representados en él. Pero, ¿se puede ganar dinero con ello?

Ciertamente merece un lugar y ser añadido a la galería de Rosh de gráficos únicos e interesantes.

Creo que tal vez algunos de ellos podrían y deberían ser vendidos como obras de arte. Ciertamente numerosos en la compilación de Rosh sería interesante para los comerciantes ForEx, pero es probable que haya otros que podrían y apreciarían sus cualidades visuales. Si se imprimen y se venden como obras de arte, algunas de ellas podrían acabar aportando más dinero a los que las crearon que el que ganaron comerciando con ellas. (< 8)

 
fdrago2:



He reunido varios indicadores y desarrollar este cuadro, que sirve a los comerciantes activos. Si usted puede desarrollar un experto que estaría agradecido.

Hola,


Me encantaría probar estos indicadores y tratar de crear un EA para él. Por favor, envíeme un correo electrónico a ForexArn@gmail.com. ¡¡¡Gracias!!!

 

¿podría enviarme una copia? Gracias.

{dirección de correo electrónico eliminada por seguridad del usuario}

 
haresh123:

¿podría enviarme una copia? Gracias.

{dirección de correo electrónico eliminada por seguridad del usuario}

Este hilo es de hace 6 años... si sacas a relucir hilos antiguos sin una buena razón recibirás un BAN

Envía un PM al iniciador del hilo y puede que recibas una respuesta en algún momento de los próximos 6 años.


Fecha de inicio del hilo - 2007.05.14

Razón de la queja: