¿Puede una buena estrategia hacer de 1000USD a 1000 millones de USD en 5 años? - página 3

 
Tom Kasper:
No promocione su producto. No está permitido.

Ellos preguntan si es posible en su opinión, no si alguien tiene un EA que hace miles de millones.
Si alguien afirma que su EA puede "transformar" 1000 USD a 1 billón en 5 años, hagámoslo. Es ingenuo o deshonesto, en todos los casos en 5 años ya no estará ahí (en el trading).
 
Alain Verleyen:
Si alguien afirma que su EA puede "transformar" 1000 USD a 1 billón en 5 años, hagámoslo. Es ingenuo o deshonesto, en todos los casos en 5 años ya no estará allí (en el comercio).

Por favor, mantenga una mente abierta.

 
Marco vd Heijden:

Por favor, mantenga la mente abierta.

Tienes razón, perdón por todo este negativismo.

 

Lo siento pero no puedo resistirme.

Para mí esto es una pregunta a Radio Ereván y debe ser respondida con "En principio sí, pero puede considerar que es mucho más fácil hacer 1000.- USD de 1 billón de USD en incluso menos de 5 años".

 
Alain Verleyen:
Si alguien afirma que su EA puede "transformar" 1000 USD en 1.000 millones en 5 años, hagámoslo. Es ingenuo o deshonesto, en todos los casos en 5 años ya no estará ahí (en el trading).

calli:

Lo siento pero no me puedo resistir.

Para mí esto es una pregunta a Radio Yerevan y tiene que ser respondida con "En principio sí, pero es mucho más fácil hacer 1000.- USD de 1 billón de USD en incluso menos de 5 años".

jajaja a los dos, nada más que añadir, sólo se desvanecen todos los sueños y fantasías


 

No dejes que nadie te diga lo que se puede o no se puede hacer.

 
Omg, ¿qué?
 
Las reglas deltrading manual, chicos. Ningún robotrading.d es más inteligente que los humanos
 
Hasta ahora sussess. cuenta doble en 3 meses.
 

Sigue asíTan Phan Ngoc.

Y, por favor, manténganos informados.

Razón de la queja: