Experimento - página 54

 
Renat Akhtyamov:
Aquí está el análisis de mi desarrollo. De hecho, todo es muy transparente. Procesamiento digital de citas de mi propio diseño. A quién le importa esta filtración de la APN ???? Olvídalo como un mal sueño.
¡¡¡¡A partir de hoy, he introducido dos señales más en mi análisis, una señal de reversión a la baja y una señal de reversión al alza !!!!
Así que sólo es el máximo de la barra anterior, el mínimo de la barra actual para un movimiento bajista, y el máximo de la barra actual y el mínimo de la barra anterior para un movimiento alcista... ¿Funciona realmente? Habrá muchas señales falsas, ¿no?
Es muy dudoso...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Así que es sólo el máximo de la barra anterior, el mínimo de la barra actual para un movimiento bajista, y el máximo de la barra actual y el mínimo de la barra anterior para un movimiento alcista ... ¿Funciona realmente? Habrá muchas señales falsas, ¿verdad?
Es muy dudoso...
Es muy sencillo, ¿verdad? ;)
Lo he dicho muchas veces, una persona no puede inventar algo que otra no pueda entender y descifrar // En cuanto al forex, como sistema...
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Así que sólo es el máximo de la barra anterior, el mínimo de la barra actual para un movimiento bajista, y el máximo de la barra actual y el mínimo de la barra anterior para un movimiento alcista... ¿Funciona realmente? Habrá muchas señales falsas, ¿verdad?
De alguna manera es muy dudoso...

Siguen surgiendo muchas preguntas...

En los cuentos todo está bien, ojalá no lo esté, y en tiempo real va a funcionar.

 
Renat Akhtyamov:
Es así de sencillo, ¿no? ;)
Te lo he dicho muchas veces, una persona no puede inventar algo que otra persona no pueda entender y descifrar // sobre forex

Pues básicamente es un canal de superación de extremos... Yo hacía uno (y muchas modificaciones en paralelo)... pero no me aportaba nada especial.

Así que no se trata tanto del método de análisis como de una combinación de este método y de los métodos de apertura y cierre de posiciones que lo utilizan.

Porque cualquiera que sea el evento que tome el comerciante, siempre hay un evento que es opuesto tanto en la dirección como en el principio de determinación.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Bueno, es esencialmente un canal para superar los extremos... Yo he hecho uno (y un montón de modificaciones en paralelo)... pero no dio nada especial, más o menos.

Así que no se trata tanto del método de análisis como de la combinación de este método y de la técnica de apertura y cierre de posiciones con él.

No sin eso.
Sin embargo, hay señales de reversión en el AT, si te das cuenta. Hay que desarrollar la teoría. Pero primero hay que comunicarlo.
Sobre el contrario. En efecto, la señal está disponible inmediatamente en el historial, mientras que en la práctica hay que esperar. Como hice ayer, por ejemplo. Mira mi demo en mi cuenta personal. Sólo las operaciones de ayer, el resto son off-topic.
Existen varias opciones de comercio y de renta variable. Al caer - la señal se toma del historial, al subir - sólo la actual. Ahora trato de esperar el mejor momento
 
Renat Akhtyamov:
No sin eso.
Sin embargo, han aparecido señales de reversión en el AT, si es que se notan. Hay que desarrollar la teoría. Pero primero hay que comunicarlo.
Estás escarbando en el lugar equivocado, te perdiste la Fórmula, tampoco hay nada nuevo aquí.
 
Vladimir Baskakov:
Estás escarbando en el lugar equivocado, te perdiste la Fórmula, aquí tampoco hay nada nuevo.
No estoy escarbando, ya lo estoy contando abiertamente ;) y no hay tales palabras - allí y no allí. Un debate abierto.
 
Renat Akhtyamov:
No estoy escarbando, ya estoy hablando abiertamente ;) y no hay tales palabras - allí y no allí. Debate abierto.
Discutiendo abiertamente el zigzag, ok
 
Vladimir Baskakov:
Discutiendo abiertamente el zig zag, ok

hmm...bastante justo =D

Sólo que no es sólo un zig, sino un canal de superación de los extremos.

 
Vladimir Baskakov:
Discutiendo abiertamente el zigzag, de acuerdo.
Bueno, si eso es todo lo que viste, estás en tu derecho, vale. ;)
Y esto, ¿me muestra los pasos en el zig zag?
Razón de la queja: