El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 64

 
Fast235:
los hombres no se ofenden)

no te preocupes,

en este caso, si la multitud negocia así, funcionará mejor

No sé cómo hacer esto, pero estoy seguro de que funcionará mejor en este caso.

Han ganado mucho dinero, no el mercado.

 
Renat Akhtyamov:

no te preocupes,

en este caso, si la multitud negocia así, funcionará mejor

No sé cómo hacer esto, pero estoy seguro de que funcionará mejor en este caso.

y fue un lío, hicieron buen dinero, no el mercado.

No puedo decir nada aquí

 
Renat Akhtyamov:

¿por qué no se agitó ningún par de divisas y la libra voló?

¿dónde se esconde el delta?

¡A la cruz!

¿No sabías que la tasa cruzada se calcula a partir de las tasas de las grandes empresas?

 

Yusuf tendrá ahora una "epifanía" y descubrirá que la mayoría de las posiciones abiertas por su asesor no afectan al resultado.

Excluyendo las pérdidas de los swaps, por supuesto.

:)

 
Renat Akhtyamov:

El triángulo aquí es así:

Por lo tanto, ¡cualquiera de los precios puede ser trasladado a cualquier lugar!

todos los triángulos:

...es inequívoco.

si el numerador de la fracción es una compra, el denominador es una venta (o reflejada)

estas son las combinaciones de cruces y mayores que no deberían permitirse en el comercio.

Una cosa que no entiendo es cómo sacarle provecho.
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Una cosa que no entiendo es cómo sacarle provecho.
Este post trata de cómo no se puede, pero no será el último.
 
PapaYozh:

Yusuf tendrá ahora una "epifanía" y descubrirá que la mayoría de las posiciones abiertas por su asesor no afectan al resultado.

Excluyendo las pérdidas de los swaps, por supuesto.

:)

Eso es lo que está ocurriendo en realidad. La esperanza es eterna. No tengo pérdidas en el swap, simplemente no existe en las cuentas del céntimo, supongo. Tampoco hay comisiones. El balance y la equidad pueden permanecer inmóviles durante veinticuatro horas cuando la situación de los instrumentos individuales es volátil. Sin embargo, es muy interesante observar la estabilidad en un mercado turbulento. Los indicadores comerciales cambian a pasos agigantados y luego vuelven a calmarse.

 
Renat Akhtyamov:
este post es sobre cómo no se puede, pero no es el último.

А..

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin embargo, es muy interesante observar la coherencia en un mercado turbulento.

Se siente como si estuvieras en contacto con la realidad por primera vez. Me refiero al movimiento de las monedas en la realidad.

 
PapaYozh:

Se siente como si estuvieras en contacto con la realidad por primera vez. Me refiero al movimiento de las monedas en la realidad.

Sí, tienes razón, es la primera vez que lo encuentro a esta escala

Razón de la queja: