El PNS y las paradojas de la naturaleza - página 6

 
Evgeniy Chumakov:


De verdad, ¿es difícil para ti?

Media hora de trabajo, ¡será suficiente, Eugene! y lo publicaré aquí. Entonces, responderé a todas las preguntas que han aparecido, señores de todo el campo de la ciencia, hay de todo, comparando con la variante no tratada, encontrarán todos los casos de aplicación de PNB en la ciencia.

En el archivo de abajo hay 2 variantes del PNB:

En la hoja 2 - el parámetro n se toma como 1 a priori;

En la hoja 3, el parámetro n se calcula según su propia fórmula.

Archivos adjuntos:
 
Maxim Kuznetsov:

¿Has probado a abrir el manual?

¿Qué manual?

Ahora mismo estoy ocupado preguntando a nuestro Presidente. El Fundador de la Paz y la Armonía, Líder de la Nación, Héroe de Tayikistán, Emomali Rahmon, para patrocinar una gran campaña de presentación del PNB a la comunidad científica del mundo, con la participación de todos los científicos y ordenadores de la república y miles de solicitantes de títulos para actuar colectivamente en todos los campos de la ciencia y mostrar el poder y la fuerza de la ciencia y el pensamiento tayiko.

 
Roman:

Pasado - Observaciones
Presente - Regresores
Futuro - Extrapolación mediante coeficiente

En mi opinión, un modelo sin salida.

No, no es un callejón sin salida, necesita una extensión, necesita un ordenador cuántico preferiblemente de unos cientos de qubits de potencia, entonces creo que será posible extrapolar el futuro a través de una interpretación multivariada de Everett.

 
Marat Zeidaliyev:

No es un callejón sin salida, necesitamos una extensión, necesitamos un ordenador cuántico, preferiblemente de unos cientos de qubits, entonces creo que será posible extrapolar el futuro a través de una interpretación multiversal de Everett.

Creo y espero que estas líneas estén escritas desde el corazón y no sean el colmo del cinismo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Qué manual?

Ahora me ocupo de pedirle a nuestro Presidente. Fundador de la Paz y la Armonía, Líder de la Nación, Héroe de Tayikistán, Emomali Rahmon, para patrocinar una gran campaña de presentación del PNB a la comunidad científica del mundo, con la participación de todos los científicos y ordenadores de la república y miles de solicitantes de títulos para actuar colectivamente en todos los campos de la ciencia y mostrar el poder y la fuerza de la ciencia y el pensamiento tayikos.

al menos algunos....

si no, la "ciencia tayika" se hará famosa como los "científicos británicos" :-)

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Qué manual?

Ahora me ocupo de pedirle a nuestro Presidente. Fundador de la Paz y la Armonía, Líder de la Nación, Héroe de Tayikistán, Emomali Rahmon, para patrocinar una gran campaña de presentación del PNB a la comunidad científica del mundo, con la participación de todos los científicos y ordenadores de la república y miles de solicitantes de títulos para actuar colectivamente en todos los campos de la ciencia y mostrar el poder y la fuerza de la ciencia y el pensamiento tayikos.

El riesgo es noble...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Media hora de trabajo, ¡hecho, Eugene! y lo publicaré aquí. Entonces, responderé a todas las preguntas que han aparecido, señores de todo el campo de la ciencia, hay de todo, comparándolo con la versión no tratada, encontrarán todos los casos de aplicaciones de la GNB en la ciencia.

en el archivo sólo hay un enlace de acceso directo al archivo excel

 
Fast235:

el archivo sólo tiene un enlace de acceso directo al archivo excel

¿De verdad? Déjame comprobarlo. El archivo se abre bien para mí. Aquí hay un fragmento de un dibujo del mismo:

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿De verdad? Déjame comprobarlo. El archivo se abre bien para mí. Aquí hay un trozo de la imagen de allí:


Tú tienes el enlace al archivo, pero yo tengo el enlace a tu ordenador.

Sultonov Standard PNBs.lnk
 
Fast235:

Con usted, ese enlace lleva a un archivo, pero conmigo lleva a su ordenador.

Sultonov Standard PNBs.lnk

¿Qué hacer en estos casos? ¿Tal vez la culpa sea del escritorio? Intentaré arreglarlo ahora. No te vayas lejos.

Razón de la queja: