Versión del servidor en Opener - página 17

 
Alexey Viktorov:
Sí... ...para luego extender sus dedos y presumir del código que escribí... :))))

A quien tenga que usar el mío, no le enseñes el tuyo :)

 
Renat Fatkhullin:

Lo que la gente no se inventa bajo el nombre de "poner un parche".

De ahí el aún más ridículo "no tiene 1755" y "no tiene 2 años". Un asombroso analfabetismo técnico y una actitud rencorosa hacia su trabajo directo.


Hubo un caso aún más interesante cuando uno de los bancos, confiando en la opinión de sus técnicos, no actualizó durante 1,5 años. Entonces, se dio cuenta de un error, descrito y corregido hace tiempo, se olvidó de repente y blanqueó a sus técnicos, reunió a los abogados y empezó a amenazarlos con castigos y a atraer a su dios.

Los caballeros deben entender que este es su negocio y que es su deber directo mantener sus sistemas en orden. Los promotores no tienen paciencia para repetir lo mismo por teléfono y correo electrónico durante dos años y escuchar excusas.

¿Cómo se puede trabajar con estos "leñadores"?

Estoy en BCS.

Добрый день!
 
1. На стандартном логине ФОРТС допускается 30 транзакций в сек.
   Почему Вы ограничиваете скорость 10 транзакциями?
 
......... Отрывок из лога ..............................
 
2 Версия терминала 2361, а версия сервера МТ5 у Вас 2280
Когда Вы планируете обновить ПО сервера МТ5 до 2361?

Respuesta BCS

Добрый день!

Да, действительно, мы ограничиваем на 10 транзакций. Это необходимо для стабильной работы МТ5

По версии терминала хотелось бы уточнить, зачем используете версию платформы 2361? Никаких существенных показаний к обновлению платформы не видим.
 

Restricciones en las pasarelas del lado de la bolsa/interfaz, no en MT5, que digiere decenas de miles de transacciones por segundo.

La asombrosa realidad es que la bolsa pone límites a todo el corredor en el año 2000.

 
Renat Fatkhullin:

Restricciones en las pasarelas del lado de la bolsa/interfaz, no en MT5, que digiere decenas de miles de transacciones por segundo.

Una realidad impactante: la bolsa pone límites a todo el corredor en el año 2000.

Eso es lo que digo, no se trata de MT5, se trata de que el Broker corte deliberadamente la velocidad.

Y pregunta por qué necesita la última versión.

 
prostotrader:

Eso es lo que digo, no se trata de MT5, se trata del Broker, que corta deliberadamente la velocidad.

Y pregunta por qué necesita la última versión.

Quizá les pague Quick:)))

 
prostotrader:

Eso es lo que digo, no es MT5, es el Broker el que corta deliberadamente la velocidad.

Y pregunta por qué necesita la última versión.

El corredor no corta, sino que utiliza las interfaces y los límites que la bolsa ha dado.

 
Renat Fatkhullin:

El corredor no corta, y utiliza las interfaces y los límites que fueron dados por la bolsa.

No.

El acceso principal de FORTS es de 30 transacciones por segundo.

La bolsa proporciona este acceso a todos los licitadores.

Otkrytie pone 30 y BCS pone 10

De la documentación de la Bolsa

При использовании Основного логина Участник торгов может осуществлять транзакции,
необходимые для совершения сделок с максимальной частотой (пропускной способностью),
рассчитываемой как произведение следующих величин: 1) единица производительности логина,
равная 30 транзакциям в секунду, и 2) количество единиц производительности,
указанных Участником торгов в Схеме подключения. При этом в целях настоящего пункта под транзакцией понимается команда,
осуществляемая при управлении заявками в соответствии с пользовательской документацией PlazaII Шлюз FORTS,
а количество единиц производительности может быть только целым числом больше нуля.

Añadido

BKS escribió (aunque no en ruso :) )

Да, действительно, мы ограничиваем на 10 транзакций. Это необходимо для стабильной работы МТ5
Archivos adjuntos:
 

Tal vez la bolsa establezca límites de corretaje distintos para los corredores. El corredor frente a la bolsa también se sienta en una tarifa.
Si sólo hubiera 30 transacciones por entrada de corredor, el corredor se quedaría sin ese límite (30) si hay muchos clientes.
Lo más probable es que para el inicio de sesión principal, la referencia de intercambio describa un caso especial de uso de una pasarela.
Pero desde la respuesta de la BCS se dice que estamos limitando. Esta afirmación no me parece creíble. Debido a la baja competencia generalizada del soporte técnico.

Como otra variante, si el límite de 30 para todos, incluido el corredor, por lo que tal vez resolvió su problema de la falta del límite de 30, es decir, se sientan en 30, y dar 10 a los clientes.
De este modo, se ahorran un inicio de sesión adicional ))
 
Roman:

Tal vez la bolsa establezca límites de corretaje distintos para los corredores. El corredor frente a la bolsa también se sienta en la tarifa.
Ya que si el corredor tuviera sólo 30 transacciones por inicio de sesión, entonces con un gran número de clientes el límite del corredor (30) no sería suficiente.
Lo más probable es que para el inicio de sesión principal, la referencia de intercambio describa un caso especial de uso de una pasarela.
Pero de la respuesta de la BCS dice: "Nosotros limitamos". Esta afirmación no me parece creíble. Debido a la escasa competencia generalizada de la tecnología. Apoyo.

A mí el Broker me ha abierto un acceso básico a FORTS con el que puedo hacer 30trs por segundo.

Me da igual cómo y por cuánto se conecte el Broker, tiene que proporcionarme 30trs por segundo.

 
prostotrader:

No me importa que esté conectado al Broker, tiene que proporcionarme 30trs por segundo.

Me da igual cómo y por cuánto se conecte el Corredor, tiene que proporcionarme los 30trs por segundo a los que tengo derecho.

Estoy totalmente de acuerdo. Es la fricción con el soporte técnico de nuevo y sacar los términos establecidos.
El corredor sólo le abrió una cuenta en el depósito de las secciones respectivas, el inicio de sesión principal se da a Plaza2 que es donde se sientan todos.
Hacen todas sus transacciones a través de ese inicio de sesión. Si se le diera un acceso principal independiente, tendría su propio acceso a la pasarela Plaza2, a la que tiene que serrar su conector.
Pero, sí, hay tristeza por todas partes en el servicio de los corredores rusos. Lo que es el cambio constante de los reglamentos y los acuerdos, y el componente técnico es generalmente en un nivel bajo.

Razón de la queja: