¿Por qué hay tan pocas señales de FORTS? - página 8

 
Viktor Vlasenko:

El sitio web de Finam ha prometido desde hace tiempo el lanzamiento de MT5 como en Otkritie y BCS, y mis gestores prometieron avisarme tan pronto como ocurriera

Pero hasta ahora no ha habido suerte.


Y he decidido por la página web que hay acceso a través de MT5, de lo contrario no está claro cómo toman comisión para FORTS.

 
Aleksey Vyazmikin:

Y he supuesto por la web que hay acceso a través de MT5, si no, no está claro cómo se llevan la comisión por FORTS.


No se puede juzgar por la comisión, no hace falta mucha inteligencia para fastidiar la comisión.

Añadido:

Comprobar el corredor o concesionario es muy fácil. Usted establece una orden lejos del precio actual en un instrumento poco líquido y ve si su orden aparece en la bolsa o no.

Puede preguntar aquí si su pedido es visible o no.

 
Sergey Chalyshev:

No se puede juzgar por la comisión, no hay que pensar mucho para atornillar en una comisión.


Y también cotizan en la bolsa http://www.moex.com/a127 .

No entiendo por qué MQ no puede dar una lista completa de corredores y corredurías con los que trabajan.
Московская Биржа - Рынки - Прайм-брокеры
  • www.moex.com
Наименование организации Категории обслуживаемых клиентов Контакты и информация на сайте организации Контакты: 8 800 500-89-62, +7 495 737-05-80 Физические лица: доб. - 1025 Юридические лица: Анна Камышникова, доб. - 1662 Анастасия Толстихина, доб. - 1631 Информация на сайте: https://www.zerich.com/ Контакты: Физические и юридические лица...
 
Aleksey Vyazmikin:

Y también cotizan en la bolsa http://www.moex.com/a127 .

No entiendo por qué MQL no puede dar una lista completa de los corredores y corredurías con los que trabajan.

MQ sólo entrega la plataforma, y no sabe quién y cómo la usa, creo.

 
Sergey Chalyshev:

MQ sólo suministra la plataforma y no sabe quién la utiliza ni cómo, creo.


¿Crees que no lo venden? No, no lo hacen, de lo contrario cómo podrían proporcionar cotizaciones de diferentes bolsas/DCs a todos los agentes a través de la nube.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Crees que no lo venden? No, no lo hacen, de lo contrario, ¿cómo pueden proporcionar las cotizaciones de las diferentes bolsas/CC a todos los agentes a través de las cludes?


Creo que tienen acceso a través de su cuenta.

 
Sergey Chalyshev:

Creo que se está accediendo a su cuenta a través de usted.


Entonces, ¿crees que sin una conexión con el corredor, la optimización no funcionará?

 

A la pregunta del tema. Actualmente estoy montando una OI sobre 16 instrumentos moex. El problema es el delta. Tengo que convertirlo en EA y guardarlo en un archivo, luego cargarlo con un indicador, pero por lo demás... Creo que usaré Si para hacer un TS. Es bastante líquido, incluso en los pequeños TFs..... Recogeré la OM para otra semana y la haré. La señal puede estar ausente, pero se pueden sacar conclusiones... si vale la pena o no :-)

 

Bueno, hay una nueva llegada. Me apresuro a decirle que el instrumento TS for Si está listo y que se está probando. No sé cómo se comportará durante el comercio real, pero es un hecho. Las señales en el probador y en el chat coinciden completamente, lo que indica que los problemas de desincronización de datos están resueltos. Lamentablemente, el probador no está probando el último día :-(

PERO para ejecutarlo en el real, tenemos que hacer esto. La cosa es que el OM se escribe en un archivo por un EA. El indicador lee el archivo con el historial de ticks y construye el buffer de salida del marco temporal requerido. Lo hace en la inicialización. Y, por lo tanto, los datos en tiempo real no le llegan. La solución es la siguiente. Cuando llega una nueva barra, el indicador lee los datos en ticks del archivo una vez por barra, pero sólo los datos relacionados con la barra número 1. Cuando llega el compás 0, los datos del compás número 1 deben ser cargados desde el archivo.

Cualquier idea o tal vez soluciones sobre este tema y cuando lo resolvemos, el TS será finalizado...., pero hasta ahora me las arreglé para el comercio de la "zona de la muestra" sólo para el día de ayer. Ver.... Admirando...

No quiero adelantarme, pero OI está mejorando la calidad del TS....

Sin embargo, para utilizar todo el potencial de TC fallamos, porque no hay Delta en TC :-(. Dificultades con su recepción en el indicador. Este es un componente importante de la combinación Vol+OI+Delta

 

He estado modelando un poco y he encontrado esto. De la línea azul sale la OOI. La OI para hoy está parcialmente cargada, hay una brecha entre las señales.

Es una broma.....


Razón de la queja: