¿Por qué los indicadores (líneas, flechas, histogramas) parpadean en el terminal MT5? - página 8

 
-Aleks-:

Me refiero al indicador estándar ZigZag de MT5.

No quiero ni mirar el zigzag estándar, es una vergüenza para MT5, que los desarrolladores solucionen su propia creación.

 
Sergey Chalyshev:

No quiero ni mirar el zigzag estándar, es una vergüenza para MT5, que los desarrolladores solucionen su propia creación.

Lo más triste es que ignoran esta cuestión.
 
Sergey Chalyshev: ¿Este indicador en particular tiene algún fallo? Lo investigaré en mi tiempo libre.

En lo que respecta a este indicador en particular, el fallo es el siguiente: los nombres y valores de los dos búferes del indicador desaparecen en la ventana de datos durante algún tiempo (1-2 segundos) y luego vuelven a aparecer. El indicador, que también parpadea en el gráfico, no puedo citarlo aquí todavía, porque es del autor. Lo único que puedo decir al respecto es que utiliza el tipo de dibujo DRAW_SECTION, es decir, contiene la siguiente línea

#property  indicator_type1  DRAW_SECTION


Yo diría que tal vez sólo los indicadores que han sido creados utilizando los tipos DRAW_SECTION o DRAW_ZIGZAG o sus homólogos de color DRAW_COLOR_SECTION o DRAW_COLOR_ZIGZAG tienen sobredibujo (parpadeo). Aunque la desaparición de los nombres y valores de los topes indicadores es típica de otros tipos de construcciones gráficas de la enumeración ENUM_DRAW_TYPE.

 
También descubrí que los parpadeos se activan con las llamadas CopyTicks/CopyTicksRange.
 
Stanislav Korotky:
También descubrí que los parpadeos son causados por las llamadas CopyTicks/CopyTicksRange.

Se añaden nuevas barras al historial - el indicador se reconstruye (borra el buffer, recalcula todo de nuevo). Así que parpadea.
En cuanto el historial esté completamente cargado/construido, el parpadeo desaparecerá.

 
Taras Slobodyanik:

Se añaden nuevas barras al historial - el indicador se reconstruye (borra el buffer, recalcula todo de nuevo). Así que parpadea.
En cuanto el historial esté completamente cargado/construido, el parpadeo desaparecerá.

No, la historia del bar está cargada desde hace mucho tiempo.

 
Taras Slobodyanik:

Se añaden nuevas barras al historial - el indicador se reconstruye (borra el buffer, recalcula todo de nuevo). Así que parpadea.
En cuanto el historial esté completamente cargado/construido, el parpadeo desaparecerá.


MT4 no parpadea...

 
Aleksey Vyazmikin:

MT4 no parpadea...

En MT4 es más sencillo que eso. MT5 añade muchas entidades y nuevos hilos, que se sincronizan de alguna forma complicada, según tengo entendido. Es en esos intervalos cuando puede producirse el parpadeo. En teoría, por supuesto, el programa no debería comportarse así.

 

El parpadeo se reproduce muy fácilmente cuando el procesador está muy cargado.

Ejecute la optimización en todos los núcleos locales e intente eliminar/crear una docena de objetos y hacer ChartRedrow. El efecto swag está asegurado.

 
Taras Slobodyanik: Se añaden nuevas barras al historial - el indicador se reconstruye (borra el buffer, recalcula todo de nuevo). Así que parpadea.

En cuanto el historial esté completamente cargado/construido, el parpadeo desaparecerá.

No estoy de acuerdo, la actualización en la ventana de datos y el parpadeo de las líneas del indicador también se produce dentro de la barra actual. Además, soy partidario de los indicadores que se actualizan sólo cuando se cierra la barra, es decir, el indicador no se dibuja en la barra actual. Además, no está claro; el historial está completamente cargado y la barra actual no se procesa, mientras que las líneas del indicador siguen parpadeando.

Razón de la queja: