Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 73

 
Irina Tarakanova:
Hola, soy un vendedor de señales, me gustaría saber cómo se pueden promocionar las señales para que la gente se suscriba a ellas.

Hola, hay un filtro para eso, por el cual se encontrará si la señal es digna de ser encontrada).
 

La conexión a Internet está bien, he comprobado que el firewall de windows tiene permiso, no hay antivirus, pero sigue sin haber conexión ¿Qué hacer?

 
spartak1972:

La conexión a Internet está bien, he comprobado que el firewall de windows tiene permiso, no hay antivirus, pero sigue sin haber conexión ¿Qué hacer?


Diríjase a su empresa de corretaje y pregúnteles por los servidores que les pertenecen, con los que no hay conexión.
 
¿Pueden decirme si hay alguna forma de desactivar los correos electrónicos en la ventana "terminal" de MT4? No quiero recibir ningún mensaje del corredor en absoluto.
 
¿Puede decirme si la visualización no se muestra en el probador (compilación 1065) - se puede arreglar?
 

Por favor, ayuda.
*
Quería calcular el beneficio en pips en el informe del probador, porque es más conveniente para realizar el análisis estadístico de las operaciones.
No entiendo cómo se tiene en cuenta el spread a la hora de calcular el beneficio (en dólares) en el probador.
Para algunos puestos no se tiene en cuenta, para otros se redondea, para otros se cuenta una vez.
Hay 2500 órdenes en total y 4 tipos de divergencias: 11p - sólo COMPRA, 0p - tanto COMPRA como VENTA, 4p - sólo COMPRA, -1p - sólo VENTA.
Básicamente, hay ceros, más de 2000 órdenes.
¿Cómo lo hace el probador y cómo se correlaciona con el funcionamiento de un Asesor Experto en una cuenta real?
Ajustes del probador
Tabla de pedidos





 
MikeZv:

Por favor, ayuda.
*
Quería calcular el beneficio en pips en el informe del probador, porque es más conveniente para realizar el análisis estadístico de las operaciones.
No entiendo cómo se tiene en cuenta el spread a la hora de calcular el beneficio (en dólares) en el probador.
Para algunos puestos no se tiene en cuenta, para otros se redondea, para otros se cuenta una vez.
Hay 2500 órdenes en total y 4 tipos de divergencias: 11p - sólo COMPRA, 0p - tanto COMPRA como VENTA, 4p - sólo COMPRA, -1p - sólo VENTA.
Básicamente, hay ceros, más de 2000 órdenes.
¿Cómo lo hace el probador y cómo se correlaciona con el funcionamiento de un Asesor Experto en una cuenta real?


¿No pones el intercambio en nada? No deberías.
 

esta pregunta

cuando envío una orden en un EA, le asigno un comentario, pero si se activa un stop/parada, en un terminal mi comentario sólo se añade a [sl]/[tp], pero en el otro terminal se cambia a [sl]/[tp], ¿cuál puede ser el problema?

 
Dmitry Melnichenko:

esta pregunta

cuando envío una orden en un EA, le asigno un comentario, pero si se activa un stop/parada, en un terminal mi comentario sólo se añade a [sl]/[tp], pero en el otro terminal se cambia a [sl]/[tp], ¿cuál puede ser el problema?

La jodida DC.
 
Vitalie Postolache:

¿No pones el canje en nada? No deberías.

¿Qué tiene que ver el intercambio con las pruebas?
Razón de la queja: