Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 65

 
Alexey Kozitsyn:
Woah... por qué... El hombre quiere aprender...
pidió un pequeño empujón/ayuda.
 
Alexey Kozitsyn:

Bien, este es el reto. Escriba a un asesor. Está en el mercado todo el tiempo. Abre la venta, compra, vende, etc. El tipo de la primera orden es arbitrario. Hay un SL y un TP para cada pedido. Debe colocarse en los parámetros de entrada. En cuanto no hay órdenes en el mercado, este EA comprueba el tipo de la última orden cerrada y coloca la orden contraria al precio actual. Al probar en el probador/demo no debería haber errores. Lote - mínimo para la cuenta.

Escribe y lo comprobaré. Si no funciona por el código - incluso escribir sus pensamientos, ¿cómo crees que, la solución de este problema. Por dónde empezar, etc.

Gracias Alexey! Definitivamente no puedo escribir el código, pero probaré mis ideas.
 
FOTOGRAF14:
Gracias Alexey! Definitivamente no puedo escribir el código, pero intentaré mis ideas.
Sí, con qué empezar la decisión. Puede escribir sus ideas directamente en la plantilla que se le ha facilitado anteriormente.
 
Alexey Kozitsyn:
Woah... por qué... El hombre quiere aprender...
Gracias, ahora intentaré arreglarlo, yo no escribí este código, simplemente lo repetí en el tutorial de Kovalev, y no funcionó.
 
FOTOGRAF14:
Esta es la respuesta, chico, no interfieras en el trabajo de mis hombres, están resolviendo problemas serios, ¡y tú estás en el camino! ¿Cómo puedo escribir un Asesor Experto que se le ocurrió a otra persona sin entenderlo? Lo entiendo cuando puedo escribir más o menos, y aceptas encargos gratuitos de formación.

No, es una especie de consejo sobre cómo aprender. La gente sigue siendo capaz de adquirir conocimientos sólo a través del estudio paralelo de la teoría con la aplicación en la práctica, no existe esa cosa o baratija de que aprietas un botón o te tragas una pastilla y lo sabes todo.

Si tienes cero conocimientos en programación, no sabes ningún lenguaje, es mejor empezar con C++, hay tantos tutoriales, webinars y otros cursos en Internet, que no puedes escucharlos todos ni siquiera las 24 horas del día. Lo principal es lo básico. Como MQL y C++ son muy similares, la programación de algoritmos para MT4 o 5 también será más fácil.

Sólo tienes que empezar a estudiar en lugar de quejarte.

 
FOTOGRAF14:
Gracias, ahora intentaré solucionarlo. Este código no lo he escrito yo, simplemente lo he repetido en un tutorial de Kovalev, pero no ha funcionado.
Cree una rama separada para su formación, de modo que las publicaciones relacionadas con ella no se pierdan en la rama general. Será más fácil ayudarte.
 
Vitaly Muzichenko:

OnInit() no tiene paréntesis de cierre.

Por favor, publica el código, no la imagen, porque no es conveniente compilar una imagen)

Disculpe, ¿cómo puedo pegar el código?
 
Sergey Gritsay:
Cree un hilo separado para su formación para que los mensajes relacionados con su formación no se pierdan en el hilo general. Será más fácil ayudarte.
¡Gracias! ¡Es una gran idea! Tendré que ver cómo hacerlo.
 
FOTOGRAF14:
Lo siento, ¿cómo puedo poner el código?

Ctrl+C, abrir un nuevo mensaje en el foro, Ctrl+Alt+M, Ctrl+V.

 
FOTOGRAF14:
¡Gracias! ¡Es una gran idea! Tendré que ver cómo hacerlo. esta rama