Se necesita un programador para crear la inmortalidad - página 8

 
ivandurak:

Y lo que es interesante, ojo. Ni siquiera una basura de botón ha escrito. Yo, yo, tómame.

Me pregunto en qué no cree ya la gente. En la inmortalidad o en un EA rentable.

Varias personas ya se han mostrado dispuestas a trabajar con nosotros, habrá una selección en enero.

Ese es un punto muy bueno.

 
tuner:

Varias personas ya han mostrado su deseo de trabajar con nosotros y habrá un proceso de selección en enero.

El resaltado es muy preciso.

Lo siento por ellos
 
YuraZ:

Vivir para siempre sería aburrido.

Así que los que se aburran no vendrán a por una prórroga y morirán pronto. Sus aburridos cerebros pensarán que la muerte y el olvido son mejores para ellos.

Los seres más inteligentes que no tienen problemas con el aburrimiento vivirán "felices para siempre". Una especie de selección natural.

 
Vinin:
Lo siento por ellos.
Lamento que sientas pena por ellos. La eficiencia de un programador que trabaja en equipo aumenta en un orden de magnitud. Es casi imposible alcanzar el éxito en el trading algorítmico por sí solo.
 
ivandurak:

...

Me pregunto en qué no cree ya la gente. En la inmortalidad o en un asesor rentable.


No hay razón para creer en un Asesor Experto rentable. Esto es tan real como, por ejemplo, el iPhone. ¿Tienes un iPhone?
 
tuner:

Varias personas ya han mostrado su deseo de trabajar con nosotros y habrá un proceso de selección en enero.

El resaltado es muy preciso.

Por pura lógica, si usted mismo fuera un equipo de científicos inventando la inmortalidad, y no tuviera suficiente dinero, y por su ingenuidad creyera que puede tomar los recursos necesarios en la delantera. Pero no, se necesita un programador para hacer el botón de la pasta. Con este dinero vas a patrocinar a científicos, pagar el sueldo del programador y no te olvides de ti mismo. Tal vez me lo parezca, pero está claro que aquí hay un vínculo adicional.
 
paukas:

No hay ninguna razón para creer en un EA rentable. Es tan real como, por ejemplo, un iPhone. ¿Tienes un iPhone?
No hay iPhone. EA es como........ Qué demonios, tú tampoco.
 
ivandurak:
se necesita un programador para hacer un botón de masa
Nosotros mismos hacemos un botón de este tipo y ya hemos avanzado muy seriamente en esta dirección. Sólo se necesita un programador para aumentar la velocidad del proceso.
 
ivandurak:
Por pura lógica, si usted mismo fuera un equipo de científicos que inventan la inmortalidad, y le faltara dinero, y en su ingenuidad creyera que puede tomar los recursos necesarios en la delantera. Pero no, se necesita un programador para hacer el botón de la pasta. Con este dinero vas a patrocinar a científicos, pagar el sueldo del programador y no te olvides de ti mismo. Tal vez me lo parezca, pero está claro que hay un vínculo innecesario.
Y el eslabón sobrante será el programador en cuanto no se le necesite ;)
 
tuner:
Nosotros mismos estamos haciendo el botón y ya hemos avanzado mucho en esta dirección. Sólo se necesita un programador para aumentar la velocidad del proceso.
Una pregunta inmodesta, qué salario piensas pagar al programador por su trabajo, conocimientos, habilidades en la fabricación de botones BABLO. Sólo tienes que dar la orden de voz.
Razón de la queja: