¿Qué pasa con mi algo-trading? - página 8

 
simpleton:
¿Y si funciona?
La Ley de Murphy en acción :))
 
(1-p1)(1-p2)...(1-pn) donde n-vida (en bares).
 
tara:


Bueno, si alguien no lo entendió, nadie necesariamente lo entendió.

Tengo un compañero que lleva varios años operando con velas de un mes. Así es como se gana la vida.

La pregunta era sobre los sistemas algorítmicos, no sobre la inteligencia y la suerte de los individuos.

El iniciador del tema no ha encontrado ningún sistema rentable en TFs grandes y quería saber qué estaba haciendo mal.

¿Si conoce estos sistemas? El hecho de que conozcas al compañero de clase está claro.

 
Cuanto menor sea el marco temporal, más difícil será encontrar una TS rentable, precisamente por el impacto de los costes de negociación.
 
winner2008:
Cuanto más pequeño sea el marco temporal, más difícil será encontrar una operación rentable, debido al efecto de los costes de negociación.

Cuanto más pequeño sea el plazo, más difícil será engañarse a sí mismo. La racha de suerte se acaba antes.
 
david2:

Cuanto más bajo sea el gf, más difícil será engañarse a sí mismo. La racha de suerte termina más rápido.

¿De qué estás hablando? Yo tengo los hechos, tú tienes la cháchara. ¡Nadie ha eliminado las matemáticas!
 
winner2008:

¿De qué estás hablando? Yo tengo los hechos, tú tienes la cháchara. ¡Nadie canceló las matemáticas!

Supongamos que operas en velas de un minuto y tienes 100 operaciones en un mes y concluyes que el sistema es rentable (aunque en realidad es muy poco). Para hacer la misma prueba en el diario y obtener 100 operaciones se necesitan 120 años de historial de cotizaciones. El sistema debe probarse en plazos más bajos. Los costes son una mierda. Establece la dispersión=0.
 
winner2008:

¿De qué estás hablando? Yo tengo los hechos, tú tienes la cháchara. ¡Sigues haciendo las cuentas!
Así es, pero es al revés. Usted tiene la charla y nosotros tenemos un sistema de comercio rentable.
 
En general, hay, por desgracia, muy poca especificidad en el tema. Para ser honesto, ni siquiera quiero responder a algunos de los opus. Me parece que mi sistema será más viable (aunque todavía no sea rentable (sin optimización) en esta etapa) a largo plazo que muchos usuarios del foro que han escrito en este hilo.
 
winner2008:
En general, hay, por desgracia, muy poca especificidad en el tema. Para ser honesto, ni siquiera quiero responder a algunos de los opus. Me parece que mi sistema será más viable (aunque todavía no sea rentable (sin optimización) en esta etapa) a largo plazo que muchos usuarios del foro que han dado por perdido en este hilo.
Sólo tiene razón en parte. Busca en Google los apodos de tus rivales y aprenderás mucho sobre algunos de ellos. Tal vez vuelva a leer sus respuestas y corrija su opinión.
Razón de la queja: