Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 2

 
Ese es mi punto.
 
Es como cualquier profesión, sin conocimientos, teoría, habilidades, destreza, trabajo duro y perseverancia no hay nada. ¡Amateurismo y narcisismo!
 
A qué viene el mundo... :)
 
khorosh:
Aprende a programar. Una vez que aprendas, probarás cientos de ideas similares en una semana con un EA y las tirarás a la papelera. Y en un año o dos, puede que tengas algo.


¡¡¡Este es un post sobre "ayuda para escribir EAs", no un post sobre "qué debo hacer para escribir mis propios EAs"!!!
 
khorosh:
Hasta que no se compruebe el historial en el probador, y luego en el mundo real, cualquier modelo no tiene valor. La práctica es el criterio de la verdad.


¡Caballeros! Creo que te estás alejando del tema de mi post. Me gustaría pediros a todos que me ayudéis a escribir mi Asesor Experto.
 
GeneratorID:

¡¡¡Este es un post para pedir "ayuda para escribir EAs", no un post para pedir "qué hago para escribir mis propios EAs" !!!

и ?
 
borilunad:
Es como cualquier profesión, sin conocimientos, teoría, habilidades, destreza, trabajo duro y perseverancia no hay nada. ¡Amateurismo y narcisismo!

¡Caballeros! Creo que te estás alejando del tema de mi post. Pido a todos los que son adecuados que vuelvan a ayudar a escribir a su asesor.
 
tara:

и ?

Su ayuda para escribir esta serie de EAs en mi caso y en este plazo, será más útil que los consejos"qué debo hacer para escribir mis propios EAs".
 
GeneratorID:

¡Caballeros! Me parece que te estás alejando del tema de mi post. Les pido a todos los que son adecuados que vuelvan a ayudar a escribir a un asesor.
Así que párate en la esquina y pregunta. Eso es todo... Y todas las personas "adecuadas" necesitan un enfoque adecuado. ¿Qué haces cuando necesitas algo y no sabes ni puedes hacerlo?
 
borilunad:
¡Así que ponte en la esquina y ruega! Eso es todo... Y todas las personas "adecuadas" necesitan un enfoque adecuado. ¿Qué haces cuando necesitas algo y no sabes cómo?


Estoy en la esquina, en la encrucijada de Internet, ¡y pregunto! ¡Ayuda!

Razón de la queja: