Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 964

 
OK,AlexeyVik creo quelas variables globales deberían funcionar - lo probaré con ellas. Gracias.
 
¿Cómo puedo abrir una subventana de indicadores desde un EA?
 

¡Hola!

He visto una función de conteo de barras en alguna parte, pero no la encuentro ahora. Necesito que pase algún número de barras entre la apertura de una posición y el cierre de la misma (con o sin condición). Por favor, envíame el enlace si lo conoces. Gracias

 
rapid_minus:

¡Hola!

He visto una función de conteo de barras en alguna parte, pero no la encuentro ahora. Necesito que pase algún número de barras entre la apertura de una posición y el cierre de la misma (con o sin condición). Si lo sabes, por favor envíame el enlace. Gracias

static datetime time_close = время_открытия + (через_сколько_баров_закрывать * Period()); // расчитываем время когда закрывать.

if(TimeCurrent()>=time_close)Func_Закрыть();   // Проверяем не наступило ли время закрыть позицию.
 
AlexeyVik:


La segunda variante: Si sólo se prevén 3 órdenes, podemos declarar, por ejemplo, int tick_buy_1, tick_buy_2, tick_buy_3 a nivel de variables globales y registrar las entradas en estas variables al abrir la orden. Entonces podemos seleccionar la orden por ticket, comprobar su tipo, si la orden está cerrada o no, y sólo entonces, sin el bucle.


No funciona. No hay suficiente calificación....
 

Hola a todos.

¿Qué parámetro optimizable debe elegirse para obtener el mínimo número de operaciones perdedoras ininterrumpidas? En las restricciones yo mismo especifico la cantidad deseada, pero si se establece el "Balance", entonces será más orientado a los beneficios. Si utilizo Custom, ¿qué debo añadir en OnTester? Encontré un artículo sobre los criterios de optimización personalizados en MQL5 pero no fue de mucha ayuda.

 
vadimvborisov:
No funciona. No hay suficientes calificaciones....
también puede marcar los pedidos en la descripción - y luego usar la descripción para encontrarlos ....
 
elmucon:
Y también puede marcar los pedidos en la descripción - y luego usar la descripción para encontrarlos ....
Buena idea. Este es el parámetro "comentario", si no me equivoco. Voy a probarlo ahora.
 
vadimvborisov:
Buena idea. Es el parámetro "comentario", si no me equivoco. Lo intentaré.
no te equivocas... pruébalo, a mí me ha funcionado...
 
vadimvborisov:
No funciona. Falta de calificaciones....

Es algo así.

// это уровень глобальных переменных.
int gTicket_1, gTicket_2, gTicket_3;

int OnInit()
{
  return(INIT_SUCCEEDED);
}

void OnTick()
{
// При каком-то условии
gTicket_1 = OrderSend(соответствующие параметры);
gTicket_2 = OrderSend(соответствующие параметры);
gTicket_3 = OrderSend(соответствующие параметры);

// При каком-то условии, проверив что ордера не закрыты, не удалены и не модифицировались до того

bool Mod = OrderModify(gTicket_1, и остальные параметры);
     Mod = OrderModify(gTicket_2, и остальные параметры);
     Mod = OrderModify(gTicket_3, и остальные параметры);
}
Razón de la queja: