Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 830

 

Hola conocedores.

He estado preguntando aquí# preguntando cómo hacerlo. No hubo respuestas. O he hecho una pregunta muy tonta o es imposible de hacer.

 
¿Puedes decirme cómo cambiar el nombre de una variable en todo el código a la vez?
 
eddy:
el meta-editor solía tener la ayuda con las descripciones de las funciones en la parte inferior y no en una ventana separada - ¿desde cuándo ya no es así y por qué?
Buenos días, hace mucho tiempo que no se conecta a ME, aunque )))
 
y qué, ¡no es nada cómodo! antes te sentabas a leer el código y las descripciones de las funciones en la parte inferior si lo necesitabas. ¿cuál fue la última versión de ME que soportó esto?
 
favidu:
¿Me pueden decir cómo cambiar el nombre de la variable en todo el código a la vez?


Tenía ME5 a mano. Pero es lo mismo en ME4.

 
AlexeyVik:


Tenía ME5 a mano. Pero es lo mismo en ME4.

Gracias.
 
¿cómo puedo ver visualmente el historial de transacciones (como en el probador)?
 
eddy:
¿Cómo puedo ver visualmente el historial de operaciones (como en el probador)?
Guarde el informe, se abrirá automáticamente en su navegador, pero no tendrá el mismo aspecto que en el Probador de Estrategias. Por ejemplo, la reducción del riesgo será sólo en las posiciones cerradas, y la reducción del riesgo flotante no se muestra de ninguna manera.
 
Me refería a probar con la visualización - directamente en el gráfico de velas.
 
Hay un script en algún lugar de kodobase. Aunque no estoy seguro de kodobase, hay uno en la página de Igor Kim. Aquí está el enlace, el tema ya se ha planteado en el foro.
Razón de la queja: