Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 702

 
AlexeyVik:

No lo entiendo...
Ahora es casi imposible que el flujo comercial esté ocupado. El número de hilos ha aumentado. Eso es lo que dijo Vitya, abrir un puñado de órdenes en un tick en el bucle sería una buena prueba de la promesa hecha por Metaquotes.
 
AlexeyVik:
Esa es la perniciosidad de la lógica. El búho no puede ver a otras parejas. Se puede y se debe obligar a no procesar órdenes de otros símbolos. En la función OrderSend(............), debe escribir un determinado Symbol() o en un formato de texto, por ejemplo "EURUSD"... lo que ponga ahí se abrirá. O puede intentar abrirlo...


Gracias, pero ahora no tengo tiempo para explicar lo que necesito y por qué no sirven las soluciones estándar.
 
borilunad:


¡Gracias! ¡Eso es lo que pensé! Así, por ejemplo, si quiero abrir el primer par, es suficiente sin bucle, pero con if(OrdersTotal == 0). Y cuando quiera abrir otro pedido del mismo u otro par, necesito un bucle, ¡y funcionará! ¡Lo probaré ahora!

Supongo que tendré que cambiar muchas cosas en la apertura, pero en principio lo tengo claro. Gracias.

Boris, trabajar con otras parejas es similar a trabajar con la pareja actual. Haz que la lógica sea correcta desde el principio. Tendrás que reescribirlo más tarde.
 
artmedia70:
Boris, trabajar con otras parejas es similar a trabajar con la actual. Haz que la lógica sea correcta desde el principio. Tendrás que reescribirlo más tarde.


Artem, ¡gracias! ¡Este Asesor Experto trabajará sólo con su propio par, y otro similar, también con su propio par! No necesito especificar con qué símbolo lo cuelgo, ¡sólo funcionará con ese!
 
borilunad:

Artyom, ¡gracias! ¡Este EA sólo funcionará con su propio par, y otro similar, también con el suyo! No hace falta que especifique en qué símbolo lo cuelgo, ¡sólo funcionará con eso!
Bueno, tal vez sea más fácil así ;)
 
artmedia70:
Bueno, tal vez eso lo haga más fácil ;)


... y más versátil ;)
 
artmedia70:
Ahora es casi imposible lograr la ocupación del flujo comercial. El número de flujos ha aumentado. Así que Vitya dijo que la apertura de un puñado de órdenes en un solo tick en el bucle sería una buena prueba de la promesa hecha por Metacurrents.


Sólo que alguien tendrá que informar de los resultados
 
artmedia70:
Ahora es casi imposible lograr la ocupación del flujo comercial. El número de flujos ha aumentado. Así que Vitya dijo que la apertura de un puñado de órdenes en un solo tick en el bucle sería una buena prueba de la promesa hecha por Metacurrents.

Lo tengo... No soy estúpido.
Aunque estoy un poco borracho...
 
Gracias, Artyom. Y gracias Victor.
 
Vinin:

Sólo que otra persona tendrá que informar

¿Estás hablando de Boris? ¿O los Metakwots?

Razón de la queja: