Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 700

 
Vinin:

No aconsejaría publicar el descompilado. No está lejos de la casa de baños.

Un amigo mío me regaló un pavo. No sé si está descompilado o no. ¿Cómo lo sé? El autor parece estar ahí, así como su dirección de correo electrónico...

Y en el código abierto de Internet hay de todo.

 
alexey1979621:

Un amigo mío me regaló un pavo. No sé si está descompilado o no. ¿Cómo lo sé? El autor parece estar ahí, así como su dirección de correo electrónico...

Y en el código abierto de Internet hay de todo.



¿Quieres solucionarlo y acabar en una casa de baños, o quieres tenerlo en cuenta para el futuro?
 
dr0:

1.¿Pueden decirme si es posible colapsar programáticamente la barra de operaciones rápidas, que se encuentra en la esquina superior izquierda del gráfico?

2. ¿Es posible desactivar mediante programación la negociación rápida?


Abre Herramientas -> Configuración -> Comercio y desmarca la casilla en Comercio un clic.
 
borilunad:

Abra Servicio -> Configuración -> Comercio y desmarque Comercio en un solo clic.


Por supuesto, gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.

Sólo que ahora me digan si esto se puede hacer mediante el lenguaje MQL4 ?

 
Vinin:

¿Quieres solucionarlo y acabar en una casa de baños, o quieres considerarlo para el futuro?
He hecho una pregunta perfectamente comprensible, ¿cómo se puede saber si un archivo está descompilado o no?
 
alexey1979621:
He hecho una pregunta perfectamente comprensible, ¿cómo puedo saber si un archivo está descompilado o no?


Normalmente por la descripción de las variables.
 
dr0:


Claro, gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta.

Solo que ahora dime si se puede hacer mediante el lenguaje MQL4 ?


De nada. Pero eso no lo sé, ¡pues no me hacía falta!
 
Estoy tratando con la entrada de indicadores. ¿Cómo hago para que no entremos varias veces seguidas, sino que esperemos a que la vela se cierre y luego esperemos una señal para entrar?
 
woin2110:
Estoy tratando con la entrada de indicadores. ¿Cómo hago para que no entremos varias veces seguidas, sino que esperemos a que la vela se cierre y luego esperemos una señal para entrar?
Si hay una posición abierta y está abierta en la barra cero, entonces no abra nada todavía.
 
artmedia70:
Si hay una posición abierta y está abierta en una barra cero, entonces no abra nada todavía.


Entendido, gracias.
Razón de la queja: