Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 558

 
Por favor, dígame. ¿Cómo puedo averiguar el número de órdenes abiertas para un determinado símbolo, sin ciclos...
 
Gracias chicos. Muy útil. El código funciona muy bien.
 

¿Por qué es tan difícil encontrar una sección en este sitio web? Donde se habla de cómo restar, sumar, etc. Quiero decir, estas funciones, funciones matemáticas, quiero decir... ¿Dónde está, en realidad?

No puedo encontrar la tabla...

He olvidado cómo hacer una matriz. Es decir, sumarlo para recorrerlo en bucle. Cuál es el bucle que recorre los arrays, saca la clave y el valor. Foreach, algo así (no lo recuerdo).

 
belck:
Gracias chicos. Muy útil. El código funciona muy bien.
Bien hecho. Buena suerte.
 
Zolotai:

¿Por qué es tan difícil encontrar una sección en este sitio web? Donde se habla de cómo restar, sumar, etc. Quiero decir, estas funciones, funciones matemáticas, quiero decir... ¿Dónde está realmente?


MetaEditor> Navegador> Diccionario> Funciones matemáticas

La referencia MQL4 - MathAbs.

Un conjunto de funciones matemáticas y trigonométricas.
 
granit77:

MetaEditor> Navegador> Diccionario> Funciones matemáticas

Manual MQL4 - MathAbs

Un conjunto de funciones matemáticas y trigonométricas.
Uy. ¿Qué pasa con los arrays, cómo sumo los valores que pasan por el bucle? En un conjunto...
 
He leído el artículo sobre la creación de un Asesor Experto: https://book.mql4.com/ru/samples/expert

¿Cómo puedo abrir una operación en una barra y cerrarla cuando aparezca la siguiente?
 
¿Quién sería capaz de descompilar este EA? Se lo agradecería mucho.
 
psdmaster:
He leído el artículo sobre la creación de un Asesor Experto: https://book.mql4.com/ru/samples/expert

¿Puedes decirme cómo abrir una operación en una barra y cerrarla cuando aparezca la siguiente?
¿Es necesario hacerlo en todos los bares o sólo en algunos?
 
woin2110:
¿Quién sería capaz de descompilar este EA? Se lo agradecería mucho.

Estaré en el calabozo durante 24 horas.