Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 523

 
evillive:

Sospecho que MEN en este caso no es una palabra inglesa, sólo que en MEN la M es un apellido.

Cuando responda, tal vez lo descubramos:)
 
tara:
¡¿Me equivoco otra vez?!

¡¿Me equivoco otra vez?! ¡No apuesto, tienes más experiencia en programación que yo, probablemente por eso nunca he tenido variantes, cuando en condición con if() el compilador resolvió un signo igual!

No he tenido ni una sola hora de formación como programador, porque no soy programador, quizás.

Y sobre un signo de igualdad - bien puede ser, curiosamente.


¡Y no he estudiado ni un minuto en un curso o en una clase! Todo lo que he hecho es por los tutoriales y aquí. Entonces, ¿por qué no puedo permitir =, sino sólo == en condición con if()? No hablo de otros casos, no lo sé. Y ya sabes, ¡para que estés más informado!
 
borilunad:

¡Y no he estudiado ni un solo minuto en un curso o clase en algún lugar! Está todo en los manuales y aquí. Entonces, ¿por qué no puedo usar =, sino sólo == en la condición con if()? No hablo de otros casos, no lo sé. Y ya sabes, ¡para que estés más informado!
Dios, qué gopota somos...
 
tara:
Dios, qué gopota somos...


He aquí otro ejemplo. Yo no conozco la palabra "gopota", pero tú sí. Y tú eres mejor que eso. ¡Por eso lo admito!

Busqué en el diccionario, y ahí no encontré, entre gopak y gora, ¡estás por encima incluso de los compiladores del diccionario! Tienes mi más sincera admiración.

 
borilunad:

He aquí otro ejemplo. ¡Yo no conozco la palabra "gopota" y tú sí! ¡Y tú eres mejor que eso! ¡Por eso lo admito!

No seas sarcástico.
 
Boris, mañana te daré un ejemplo.
 
tara:

No seas sarcástico.

Lo que no es una palabra tuya, es una revelación para mí. En el diccionario sólo he encontrado "yernik" obl. (arbusto). ¡No tengo palabras! Como puedes ver, ¡también tienes más aquí!
 
borilunad:

¡Lo que no es una palabra tuya, una revelación para mí! En el diccionario sólo he encontrado "yernik" obl. (arbusto). ¡No tengo palabras! Como puedes ver, ¡también tienes más aquí!

¿Qué tipo de diccionarios tienen allí? http://traditio-ru.org/wiki/Ёрничать
 
borilunad:

Me he quedado sin palabras. Como puedes ver, ¡también tienes más aquí!
¿Ya estamos comparando algo?
 
tara:

¿Qué tipo de diccionarios tienen allí? http://traditio-ru.org/wiki/Ёрничать

Además, si yo soy el padre, ¡tú eres el progenitor! Por eso conoces y utilizas las palabras. Estoy buscando en el diccionario ruso-español. Por alguna razón no se me ocurrió traer de Moscú el Diccionario de Dahl u Ozhegov. Aquí casi no se habla ruso, así que algunos de los más antiguos se olvidan o algunos de los más modernos no se pegan. :)
Razón de la queja: