Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 333

 
evillive:

Que los gurús comenten si es necesaria una pausa aquí o no, y que alexey1979621 piense, ¿se llama a esta función allí?

Además, si usamos CountTrades(); así, es igual a OrdersTotal(), más fácil y rápido.

No soy un gurú, pero te respondo: todos los casos se ejecutarán hasta que se produzca un break;:
 
artmedia70:
No soy un gurú, pero te respondo: hasta que se encuentre un break; se ejecutarán todos los casos:

Me refiero a la ruptura de la función BU en realidad...
 
Que alguien me ayude a subir las cotizaciones del broker al terminal. Limpié la carpeta del historial, cambié el número de barras mostradas en laconfiguración de la terminal, descargué el historial completo para el par y el marco de tiempo de interés desde el nodo metastock, descargué un archivo cvs desde el sitio web de finam, fui al archivo de cotización, pestaña de importación, resumen - mi archivo cvs-open-ok y .... El archivo cvs no son las comillas. Me bajé un script que genera cvs en hst y lo instalé en el gráfico y nada, ni siquiera vi la ventana con su configuración, ¡dime qué hago!
 
Entonces, ¿alguien tiene una pista o no?
 
¿Dónde están los famosos profesionales? ¡Ayuda a un cojo!
 
mason:
¿Dónde están los famosos profesionales? ¡Ayuda a un cojo!

¿Quién te impide descargar la historia a la antigua usanza, con el botón HOME?
 
mason:
Que alguien me ayude a subir las cotizaciones del broker al terminal. Limpié la carpeta del historial, cambié el número de barras mostradas en laconfiguración de la terminal, descargué el historial completo para el par y el marco de tiempo de interés desde el nodo metastock, descargué un archivo cvs desde el sitio web de finam, fui al archivo de cotización, pestaña de importación, resumen - mi archivo cvs-open-ok y .... El archivo cvs no son las comillas. He descargado el script que genera cvs en hst y lo he instalado en el gráfico y no aparece ni siquiera en la ventana de configuración.


Y muéstrame tu archivo csv, si no es un gran secreto.
 
niformalka:


Sinceramente no entiendo el sentido de este código..... es menos de cien, ¿por qué <100 entonces?
 

Esta es una función elemental de colocación de órdenes pendientes, los parámetros no son importantes, pero es importante para que el Asesor Experto (puede utilizar el bucle existente de órdenes pendientes) después de recibir un "nuevo precio" o para restablecer o evitar la colocación de órdenes al mismo precio. En este caso, el bucle de colocación de órdenes no debe detenerse.

doble Dist=10000,0;
cadena SMB;
double NewPrice;
int i;
int inicio()
{
RefreshRates();
SMB=Símbolo();
{UstanOtlozh();}
}
return(0);
void UstanOtlozh()
{
double OldPrice=WindowPriceOnDropped(); // Aquí se lanza el script
RefreshRates();
SMB=Símbolo();
{
int i=1;
while(i<=Total de pedidos())
{
if (OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true) // si hay un
{ // Análisis de pedidos:
if (OrderSymbol()!= SMB) continue; // No es nuestro instrumento financiero.
int Tip=Tipo de pedido(); // Tipo de pedido
if (Tip<2) continue; // Orden de mercado
double NewPrice=OrderOpenPrice(); // Precio del pedido
{
while(Precio nuevo<=Precio+200*Punto||Precio nuevo>=Precio+50*Punto)
{
NuevoPrecio=NuevoPrecio+50*Punto;
OrderSend(SMB,OP_BUYSTOP,0.01,NewPrice,3,0,0,NULL,0,CLR_NONE);
if(Precio nuevo>Precio+200*Punto||Precio nuevo<Precio+50*Punto)
romper;
}}}}}}
 

II Aquí hay una función elemental de colocación de órdenes pendientes, los parámetros no son importantes, pero es importante hacer que el Asesor Experto (puede utilizar el bucle existente de evaluación de órdenes) después de recibir un "nuevo precio" o pasar por él, o para evitar de alguna manera la colocación de órdenes al mismo precio. En este caso, el ciclo de colocación de pedidos no debe detenerse. Por favor, ayuda.

doble Dist=10000,0;
cadena SMB;
double NewPrice;
int i,z;
int inicio()
{
RefreshRates();
SMB=Símbolo();
{UstanOtlozh();}
}
return(0);
void UstanOtlozh()
{
double OldPrice=WindowPriceOnDropped(); // Aquí se lanza el script
RefreshRates();
SMB=Símbolo();
{
int i=1;
while(i<=Total de pedidos())
{
if (OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS)==true) // si hay un
{ // Análisis de pedidos:
if (OrderSymbol()!= SMB) continue; // No es nuestro instrumento financiero.
int Tip=Tipo de pedido(); // Tipo de pedido
if (Tip<2) continue; // Orden de mercado
double NewPrice=OrderOpenPrice(); // Precio del pedido
{
while(NuevoPrecio<=Precio+100*Punto||NuevoPrecio>=Precio+20*Po int)
{
NuevoPrecio=NuevoPrecio+20*Punto;
for(z=0; z<TotalPedidos(); z++)
{
if(OrderSelect(z, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES))
{
if(OrderType() == OP_BUYSTOP | OrderType() == OP_SELLSTOP)
{
if (NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),Digits)== NormalizeDouble(NewPrice,Digits))
Alert("Ya tenemos un pedido a este precio");
romper;
}
}
}
OrderSend(SMB,OP_BUYSTOP,0.01,NewPrice,3,0,0,NULL, 0,CLR_NONE);
if(Precio nuevo>Precio+100*Punto||Precio nuevo<Precio+20*Punto)
volver;
}}}}}}