Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 109

 
borilunad:
¡Intenta hacer el doble! No hará daño, pero puede ayudar a resolver el problema.

Tengo n escrito en arrays allí también. Entonces no funciona, lo intenté y me dio error.
 
artmedia70:

¿Esto es de un libro de texto?

Tienes que sobrepasar las órdenes así:

En consecuencia, el resto de las matrices flotarán...

Buscaría el último pedido cerrado intentando buscar en el historial, no señalando explícitamente el 1

Y así sucesivamente... No puedo buscar más - primero, apenas me ayudaría sin la integridad del código, y segundo, son las 7 de la mañana y aún no me he acostado...

¿Dónde vives, Artyom? ¿Siberia?
 
webip:

Yo también tengo n escrito en arrays. Entonces no funciona, lo intenté y me dio error.
Por lo tanto, para encontrar el error usted mismo, imprima todos los valores que obtenga. A continuación, busque en el registro donde se pierde el precio
 
artmedia70:

Matriz

¿qué tipo tiene usted?

¿Qué tipo de variables son el precio, el tp, la toma? ¿Por qué debemos adivinar aquí?



¿Por qué debemos adivinar? Al principio de la función todo se declara como tipo double. echa un vistazo a .
 
borilunad:
¿Dónde vives, Artyom? ¿Siberia?
Soy un siberiano, sí. Cerca de Krasnoyarsk.
 
webip:

¿Por qué adivinar? Al principio de la función todo se declara como tipo double. echa un vistazo a .
¿Qué tipo tiene la matriz?

Ahí mismo:

ticket=mas_ord[n][1];
    if(mas_ord[n][4]!=tip)
     continue;
    price=mas_ord[n][6];
    tp=mas_ord[n][2];   

Su billete es int, el resto es doble. Los lees de la matriz -¿de qué tipo es la matriz?


 
artmedia70:
¿Qué tipo de matriz es?


también doble
 
webip:

Yo también tengo n escrito en arrays. Entonces no funciona, lo intenté y me dio error.
¡Entonces para este caso haz un doble: doble N = n; y aquí usa N, y las matrices siguen siendo int n!
 
webip:

también doble
¿Y en qué parte de esta función se lee el StopLoss del último cerrado? No hay nada allí.
 
¡A dormir, todos! Siempre es mejor por la mañana. ¡Es la 1:00 de la mañana! ¡Buenas noches! ¡Y Artyom ya se ha acostado!
Razón de la queja: