[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 264

 

¡Caballeros oficiales! Estoy escribiendo el asesor "Teniente Rzhevsky". No se pintará a sí mismo, el bastardo. Esto y aquello...De alguna manera...

Y no queda mucho: una oreja, un hombro y la parte posterior de su cabeza un poco...

Así, al modificar una orden, OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()-3*Point,OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE); sólo cambio el SL y, aunque la orden se modifica correctamente,

El registro dice Orden Modificar error1 . Así que no hay ningún error. Pero algo va mal... ¿Puede decirme, si no le importa que le pregunte, qué es?

¡Le debo el champán!


 
CYBOPOB:

¡Caballeros oficiales! Estoy escribiendo el asesor "Teniente Rzhevsky". No se pintará a sí mismo, el bastardo. Esto y aquello...

Y no queda mucho: una oreja, un hombro y la parte posterior de su cabeza un poco...

Así, al modificar una orden, OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderOpenPrice()-3*Point,OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE); sólo cambio el SL y, aunque la orden se modifica correctamente,

El registro dice Orden Modificar error1 . Así que no hay ningún error. Pero algo va mal... ¿Puede decirme, si no le importa que le pregunte, qué es?

¡Le debo el champán!



Normalizar el nuevo valor de parada.
 
MauzerVII:

Ahora el error es 130, no entiendo por qué. Quién puede decirme en qué me estoy equivocando.


Probablemente esté utilizando valores de StopLoss y TakeProfit inaceptablemente pequeños, pero esto es sólo una suposición. No hay suficiente información.
 
Pregunta para los profesionales: Tenemos que sacar los datos del último cierre
orden, llevar la cuenta de los números de orden no es posible porque
Tengo unos cuantos EAs trabajando y todos ellos ponen y cierran
Cada EA tiene su propio asistente.
La pregunta es sobre los datos de la última orden cerrada en el terminal?
 
MauzerVII:

Ahora el error es 130, no entiendo por qué. Que me diga en qué me estoy equivocando.

No normalice los topes dentro de OrderSend. Hágalo antes de RefreshRates y luego sustituya. Imprima estos valores para asegurarse de que son correctos. Por cierto, aprenda a abrir una posición sin un stop, ya que hay empresas de corretaje que no aceptan órdenes con stops. Después de fijar uno, modificar los topes - pasará.

Deslizamiento muy pequeño = 2. El ejemplo da 3 y eso es en la cotización de 4 dígitos. Si se configura un EA de este tipo en una cotización de 5 dígitos, el deslizamiento será de 0,2 puntos. Seguro que habrá errores.
 
vasabu2012:
Pregunta para los profesionales: Tenemos que sacar los datos del último cierre
orden, llevar la cuenta de los números de orden no es posible porque
Tengo unos cuantos EAs trabajando y todos ellos ponen y cierran
Cada EA tiene su propio asistente.
La pregunta es sobre los datos de la última orden cerrada en el terminal?

Lo encontrarás en las funciones útiles de Kim.
 
tara:

Normaliza el nuevo valor del tope.

no ayudó OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(), NormalizeDouble(OrderOpenPrice()-3*Point,Digits),OrderTakeProfit(),0,CLR_NONE);

Si pongo cero, pone TP a cero y jura constantemente

 

Chicos, no conozco a Kim, quizás alguien con conocimientos pueda responder en este hilo.

Se lo agradecería mucho.

 
Pregunta para los profesionales: Necesitamos sacar los datos del último cierre
orden, llevar la cuenta de los números de orden no es posible porque
Tengo unos cuantos EAs trabajando y todos ellos ponen y cierran
Cada EA tiene su propio asistente.
La pregunta es sobre los datos de la última orden cerrada en el terminal?
 
vasabu2012:

Chicos, no conozco a Kim, quizás alguien con conocimientos pueda responder en este hilo.

Se lo agradecería mucho.


¡Mira hacia arriba en el lado derecho de la búsqueda! Escríbelo ahí y ya está.
Razón de la queja: