Se busca un gestor competente - página 2

 
danil5724766:

No me gustan las declaraciones vacías, sólo para subrayar - no soy un comerciante, soy un analista de un club de inversión cerrado....

¿Por qué razón se cerró el club?

¿No hay operadores y los inversores no muerden a la analítica?

))

 
¿Qué tienen los PAMM que molestan a la persona que los inició?
 
alexx_v:
¿Qué tienen de malo los PAMM?

Natasha Rostova, bailando con Parutzhik Rzhevsky: "Teniente, ¿por qué me pasa las manos por la espalda?"

Teniente: "Por qué, estoy buscando mis pechos..."

Natasha: "Bueno, está en el frente!!!!"

Sastre: "Ahí es donde he estado buscando..."

 

Hay aparentes contradicciones en los niveles de stop, el porcentaje de reducción de la renta variable, el tiempo de mantenimiento de las posiciones abiertas y el nivel de take profit en los requisitos dedanil5724766 (inversor).

Lo más probable es que el Inversionista se cansó de perder sus propios depósitos, se decepcionó de sus propias habilidades como comerciante y quiso saber, si había comerciantes en el mundo, que están garantizados para ganar 10% al mes en sus reclamos no profesionales.

Si el "Inversor" no tuviera experiencia en operaciones propias con pérdidas, sino que simplemente quisiera colocar sus inversiones, sus Requisitos serían completamente diferentes y no se preocuparían por el aspecto técnico de las operaciones del Gestor con instrucciones de cómo operar bajo el dictado del Inversor.

Tú, el inversor, primero tienes que demostrar que tienes esos mismos 25.000 para invertir.

 
danil5724766:

Interesado en los comerciantes que están listos para el trabajo serio a largo plazo con las sumas de 25k y más

Los requisitos son los siguientes:


11)* Las ofertas deben durar un par de horas y como máximo un par de días

esto es ideal... no creo que pueda encontrarlo )



Este punto es estúpido en general, lo siento... Si la operación es rentable y se rentabiliza cada día, puede estar en el mercado uno o dos meses hasta que alcance el beneficio. Para una operación seria a largo plazo, necesitas al menos 100 t.
 
Michel_S:

Hay aparentes contradicciones en los niveles de stop, el porcentaje de reducción de la renta variable, el tiempo de mantenimiento de las posiciones abiertas y el nivel de take profit en los requisitos dedanil5724766 (inversor).

Lo más probable es que el inversor estuviera cansado de perder depósitos, decepcionado con sus propias habilidades como trader y quisiera saber si hay traders que le garanticen ganar un 10% al mes con sus Requisitos no profesionales.

Si el "Inversor" no tuviera experiencia en el comercio propio con pérdidas, sino que simplemente quisiera colocar sus inversiones, estaría Los requisitos serían completamente diferentes y no se referirían al aspecto técnico del comercio con instrucciones sobre cómo operar al dictado del Inversor.

Usted, el inversor, tendría que demostrar primero que tiene esos mismos 25.000 euros para invertir.


¡Eso es un cien por cien!
 

Sí, Paukas lo dijo mejor, con las capacidades de un comerciante (que se requiere), no está claro por qué se necesita este compañero en absoluto )))))

 
SEVER11:

Este punto es estúpido, lo siento... si una operación es rentable y todos los días da beneficios ,

¿Cómo es eso? ¿Con un intercambio?

Y en general, para un trabajo serio y a largo plazo, necesitas un mínimo de 100.000 dólares.

Este punto es tonto... lo siento, si un acuerdo es rentable todos los días, esto es un intercambio?
 

El problema de muchos traders es que están acostumbrados a trabajar sobre la historia (máximos y mínimos) y sobre este fondo no pueden imaginar la posibilidad de actualizar nuevos máximos y mínimos en el futuro. Aquí hay una simple captura de pantalla, la pregunta en sí se cae en mi opinión... por qué iba a cerrar una posición larga desde 2008 si veo más bajadas y la tendencia persiste, y el swap tampoco vendría mal aquí... como un buen complemento. Para mí es la cantidad mínima que permite obtener un beneficio decente con un riesgo mínimo. Por mi parte, hace tiempo que me dividí en tres tipos de oficios:

1. A largo plazo: a partir de un año;

2. A medio plazo: de un mes a tres meses;

3. A corto plazo: de una hora a un mes (es para la vida cotidiana).

Si me ofrecen un lakh, lo rechazaré humildemente. Ni siquiera he pedido un préstamo en mi vida, y el dinero de los demás es el dolor de cabeza de los demás... así sucesivamente.

 

... Y en general para un trabajo serio y a largo plazo se necesita una suma de al menos 100t...

sergeev:Y si te ofrecen 1 lakh, ¿cambiará algo en el comercio como comerciante?

Bueno, por supuesto que no... 100k para un comercio - el resto va a mi bolsillo ... :-)))

Razón de la queja: