FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 264

 

Me preguntaba ayer durante mucho tiempo después de ver el discurso de Draghi en Reuters, a qué se parece .... Y me di cuenta... Aquí está.

>
 
solar:

Me preguntaba ayer durante mucho tiempo después de ver el discurso de Draghi en Reuters, a qué se parece .... Y me di cuenta... Aquí está.


Eso es bueno.
 

Hola a todos, mientras el par eurodólar está indeciso sobre el punto de entrada a continuación, les sugiero que presten atención a la compra (min 3-4 figuras con suerte) en el par audjpy/


 
aconsejar dónde se puede obtener información directa sobre las noticias de actualidad, ya que es demasiado tarde para que se publique en los quioscos
 
spammm32:
aconsejar dónde se puede obtener información directa sobre las noticias de actualidad, ya que es demasiado tarde para que se publique en los quioscos

¿Por qué necesitas noticias?)
 
sergey620x:

Por qué necesitas noticias)))

NNNADA
 
SEVER11:

Hola a todos, mientras que el par eurodólar está indeciso en el punto de entrada a continuación, le sugiero que preste atención a la compra (min 3-4 figuras con suerte) en el par audjpy /


los canguros, por cierto, esperan una bajada de tipos la próxima semana

SYDNEY, 26 de septiembre. /Dow Jones/. El dólar australiano cotizó a la baja el miércoles, ya que algunos operadores se centraron en un posible recorte de los tipos de interés del banco central el próximo

la próxima semana. Los mercados financieros estiman la probabilidad de un recorte de los tipos de interés

70%, con la acción del Banco de la Reserva de Australia en primer plano por primera vez desde junio. Actualmente, el tipo de interés principal del banco central australiano se sitúa en el 3,5%. El tipo de interés se ha reducido en 1,25 puntos porcentuales desde noviembre de 2011.
 

El Asesor Experto ha tirado de la pérdida, no ha revertido, por lo tanto no se espera que suba:

2012.09.26 13:10:06 '3001864': la orden #7202400 vender 1.00 EURUSD a 1.2924 ha sido modificada -> sl: 1.2872 tp: 0.0000

 

¿qué dicen ustedes de la libra?

 

¿qué dicen ustedes de la libra?

Razón de la queja: