FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 141

 
solar:


Ciertamente parece apocalíptico. Pero si la decisión es positiva, pueden hacer algo así.


tiene buena pinta... y el objetivo es muy lógico...

Yo he dibujado el mío porque la decisión no será hasta la noche (sobre las 22 hora de Moscú)... y francamente, creo que el tribunal impondrá algunas pequeñas restricciones (los portavoces tramposos estarán presentes hoy)... ya veremos...

 
Vizard:


se ve bien... y el objetivo es muy lógico...

Yo dibujé el mío porque la decisión no se tomará hasta la noche (alrededor de las 22 hora de Moscú)... y para ser sincero creo que el tribunal impondrá algunas pequeñas restricciones... ya veremos...


la decisión se tomará en algún momento entre las 12 y las 13 horas, hora de Moscú. así que prepárate ))))
 
alex_r:
Descifrar) Miro el gráfico y no entiendo lo que quieres decir))

Lo que hay que descifrar, el nivel en 2860 fue negociado, no hay señales de corrección, 2887 fue anunciado ayer como un objetivo potencial, no hay objetivos hoy todavía.
 

Lo tengo, gracias).

Eché un vistazo al comercio... Podríamos bajar hasta 1.281.

 
sergey620x:

filtrado))))
 
Vizard:

mihas777 no llegó a la segunda toma.... lástima... tenía muchas esperanzas puestas en él )))...
 
alex_r:
Lo tengo, gracias).

puede cambiar antes de que salga la noticia, es decir, no el documento sino la situación actual ))))
 
Ishim:


primero la previsión...luego el agitar de las incensarias )))
 
virus-76:

¿Hasta dónde?

ajustar la previsión del fin de semana - vender 1,2970 - 75 corrección 1,28. (no alimentar a los trolls)

adicional - ¡sí! - no compre! en cualquier lugar puede caer (esta tasa es artificial)

 
Mejor limitador de 2802 )))recién redibujado )))