No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 609

 
khorosh:

¿Cuál es su definición de estabilidad?

Probablemente el número de depósitos que pierda :)

 
Vitaly Muzichenko:

Probablemente el número de depósitos que he perdido :)

Me gustaría que me respondiera a esta pregunta. Supongamos que tenemos un EA con Martin, pero con un límite de pérdidas del 25%. Supongamos que durante un año el Asesor Experto sólo tiene pérdidas del 75% tres veces, pero gana el 200%, el beneficio total es del 125%. ¿Puede considerarse estable este EA? Creo que sí. ¿Admite que este tipo de actuación de un EA con un martin es posible?

 
 

khorosh - piénsalo bien - si tu estrategia (sin ajustes) no tiene una clara ventaja en el lado +++ de la historia larga todos los resultados serán 50/50

leer la teoría de las expectativas matriciales .............

khorosh
khorosh
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
Samburr:

khorosh - piénsalo bien - si tu estrategia (sin ajustes) no tiene una clara ventaja en el lado +++ de la historia larga todos los resultados serán 50/50

Lea la teoría de las expectativas matriciales .............

¿Es imposible con Martin?

 
khorosh:

Me gustaría una respuesta a esta pregunta. Supongamos que tenemos un EA con un Martin, pero con un límite de pérdidas del 25%. Supongamos que durante un año este EA cierra las pérdidas 3 veces con sólo un 75% de pérdida, pero al mismo tiempo gana un 200%, el beneficio final es del 125%. ¿Puede considerarse estable este EA? Creo que sí. ¿Admite que este tipo de actuación de un EA con un martin es posible?

Un año no es un indicador, no estoy escribiendo ningún robot y ninguno ha mostrado estabilidad durante más de 3 años. Cuando Martin sea capaz de trabajar más de 3 años y me dé un año con drawdown no superior al 30% y diré que es estable.
 
Anatolii Zainchkovskii:
El 95% de las operaciones rentables son simplemente Martin con la sobrepuja.
Cuando hagas 95 operaciones de 100 sin promediar (martin) en el beneficio, me quitaré el sombrero y me comeré un bollo).

probablemente usted está equivocado - porque lo que es martini - es el esquema aproximado = 1-1-2-4(tp) - es decir, 1-1-2 se cerrará con una pérdida y sólo 4 traerá un beneficio - es decir, si el promedio rentable 25-30% - entonces puede indicar un martini ...

Y si la pirámide va en beneficio - el esquema - 1-1-2-4-8 - TP - entonces hay 80-100% operaciones rentables va...

eso es todo...

 
khorosh:

¿Es imposible con un martin?

en un martin hay aritmética - y no se puede superar eso, siempre va a ser 50/50.

¿y dónde está la ventaja en un martin? - si pellizcas un poco, te arriesgas a perderlo todo.

 
Samburr:

en martin es aritmética - y no se puede vencer, siempre va a ser 50/50.

¿Y dónde está la ventaja de Martin? Si pones un poco, te arriesgas a perderlo todo.

50/50 es una afirmación sin fundamento.

La ventaja es que, la gran mayoría de las operaciones son enterradas con ganancias.

¿Por qué está prohibido fijar una pérdida, por ejemplo, en el 25%?

 
khorosh:

¿Por qué está prohibido asumir una pérdida de, por ejemplo, el 25%?

cómo decirlo... - cerrará su pérdida 4 veces más a menudo ( 100% / 25% = 4 )

aritmética aunque mmm.......