No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 275

 
Si no escribe un asesor sobre este tema, compartiré toda la información que he recopilado. Por supuesto, se puede volcar todo aquí, pero es una tontería volcar cosas no probadas. Si te sabes el indicador de memoria, te resultará 100 veces más fácil.
 
posiblemente
 
transcendreamer:
posiblemente
¿Quiere enviarme la información en persona o por correo, lo que sea más conveniente? También hay muchas fotos y textos. Intentaré minimizarlos sin que pierdan su significado.
 
Buenas tardes. ¿Quién tiene una línea IND_7+1 que funcione en las nuevas construcciones?
 
aktiv:
Buenas tardes. ¿Quién tiene una IND_7line+1 que funcione en las nuevas construcciones?
Hola. Yo sí. ¿Para qué necesitas este dinosaurio, si no es un secreto? Comparta su opinión. )))
 
seedormatrasch:
Hola. Yo tengo uno. ¿Para qué necesitas este dinosaurio, si no es un secreto? Comparta su opinión. )))
Sólo hay que tener ind2+1, ind5+1 funcionando. Me gustaría tener ind7 también - para observar 7 mayores.
No conozco los secretos, por desgracia.
 
Me pregunto si alguien ha pensado alguna vez en el valor medio de una cartera de, por ejemplo, 8 grandes empresas.
 
y ver como los propios mayores se pasean en relación a esta media....
 
aktiv:
Es que hay trabajadores ind2+1, ind5+1. También me gustaría el ind7, para observar las siete mayores.
Y los secretos, por desgracia, no los poseo.

Atrapar. Y si no te importa enviarme ind5+1, no tengo uno que funcione.
Archivos adjuntos:
 
ara66676:
Me pregunto si alguien ha pensado alguna vez en el valor medio de una cartera de, por ejemplo, ocho grandes empresas.
Sí, pero aún no me he puesto a ello.