FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 491

 
Kitsan:

En general, todo apunta al crecimiento (técnica). En las semanas una hermosa absorción y una divergencia, en los días una divergencia ya está funcionando. Lo principal es no romper la imagen)

Esta "técnica" fue provocada por la demanda, por la compra. Si fuera un simple retroceso, sin la confirmación por el volumen no compraría. Por cierto, si 2240 no resiste, el precio será 1,2123, no 2193.
 
sergey620x:
Margaret, ¿por qué se estanca el euro/franco?
El regulador se mantiene, no bajará más.
 
strangerr:

Esta "técnica" se genera por la demanda, por la compra. Si fuera una simple adquisición, sin confirmación de volumen, no iría a comprar. Por cierto, error mío, si 2240 no se mantiene, entonces 1,2123, no 2193.
y después de 1,2123 es 1,205 y hay 1,197 ¿eh?
 
rigc:
y después de 1,2123 es 1,205 y luego 1,197 ¿eh?

Y después de 2123 son 2280 y más.
 
Quiero decir, ¿si no se mantiene? ))))
 
Kitsan:

En general, todo apunta al crecimiento (técnica). En las semanas una hermosa absorción y una divergencia, en los días una divergencia ya está funcionando. Lo principal es no romper la imagen)

No parece haber ninguna señal todavía...


 
rigc:
Quiero decir que si no se sostiene... ))))

No compraron para que no se mantuviera, pero tampoco quieren arrastrar a la gente que logró entrar en compras por encima de 22, necesitan deshacerse de ellos, o mejor aún, llevarlos a las ventas. Los vendedores de 57-58 tampoco tropiezan.
 
strangerr:

No compraron para que fracasara, pero tampoco quieren arrastrar a la gente que logró entrar en las compras por encima de 22, necesitan deshacerse de ellos, o mejor aún, llevarlos a las ventas. Los vendedores de 57-58 tampoco se echan atrás.
 
margaret:
Ya lo he dicho antes (hace un mes, hace tres semanas y hace quince días: plano en una amplia gama... No se puede bajar demasiado, pero tampoco hay razón para subir.... Así será: alguien dirá algo bueno - la UE subirá, alguien dirá algo malo - caerá ....

Se mantendrá así hasta mediados de agosto.... Creo que sí. Pero durante todo este tiempo habrá compras en la parte inferior.
 
SEVER11:

Será así hasta mediados de agosto... Creo que sí. Pero a lo largo de este tiempo habrá una oleada de compras en el fondo.
Sólo es cuestión de averiguar dónde están esos mínimos. Creo que mañana podemos ir a 1,2150, y a partir de 1,20 y más abajo podemos empezar las compras. Aunque no el hecho de que 1,19 se mantenga.....
Razón de la queja: