FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 331

 
mimohodom:
Chicos y chicas, no pretendo desvelar los métodos, este es un hilo de pronósticos y por eso escribo sobre el tema. Puede ser una especulación, pero no más que el resto de las predicciones aquí.


Foro americano: haces una pregunta, obtienes una respuesta.
Foro israelí: Si haces una pregunta, obtienes una respuesta.
Foro ruso: Haces una pregunta y recibes una larga explicación de por qué eres un gilipollas.

Oh, no debería haberla comprado... Huelo un alce )))))

 
emotraid:


Foro americano: Si haces una pregunta, obtienes una respuesta.
Foro israelí: Si haces una pregunta, obtienes una respuesta.
Foro ruso: Haces una pregunta y recibes una larga explicación de por qué eres un gilipollas.

Oh, no debería haberla comprado... Huelo un alce )))))


¿Por qué lo has comprado?
 
strangerr:

¿Por qué lo has comprado?

Vi que no bajaban de 1,2440, lo que significa que estaban atascados... pero esperé bastante y lo compré a 24760, ahora me estoy rascando la calabaza de la dasada ))))
 
emotraid:

Pero cuando vi que no bajaban de 1,2440, significaba que estaban atascados... Pero esperé mucho tiempo y lo compré a 24760, ahora me estoy rascando la calabaza de la dasade ))))

¿Y el 2440?
 
strangerr:

¿Y el 2440?

Tengo el fondo de ayer allí.
 
emotraid:

Tengo el fondo de ayer allí.

Gud, gud))
 
strangerr:

Gud, gud))


Cada uno trabaja en la medida de su comprensión para sí mismo, y en la medida de su falta de comprensión para el que entiende más.

...el otro día... se pegó...

 
lotos7:


Cada uno trabaja en la medida de su comprensión para sí mismo, y en la medida de su falta de comprensión para los que entienden más.

...el otro día... se pegó...


Quiero decir que cerré la venta y compré, es un pecado no comprar desde esos niveles, sobre todo el stop se puede poner pequeño.
 
strangerr:

Es decir, cerré la venta y compré yo, es un pecado no comprar desde esos niveles, sobre todo el stop se puede poner pequeño.

... todo es posible...
 
emotraid:

Pero esperé tanto, compré a 24760, ahora me estoy rascando la calabaza ))))
Sin embargo, en 24760, el MACD muestra una divergencia bajista respecto al precio.
Razón de la queja: