Escribir EAs gratis sobre estrategias interesantes - página 3

 
¿De dónde viene esta captura de pantalla? Todavía podría generar una fila en el gráfico donde se adjunta el indicador, pero no tengo suficiente experiencia para generar un grupo...
 
evillive:
¿De dónde salió esta captura de pantalla? Todavía podría generar una fila en el gráfico donde se adjunta el indicador, pero no tengo suficiente experiencia para generar un grupo...

Una captura de pantalla es al menos de los cinco, o de otro terminal. Con las limitaciones del cuatro estándar en cuanto al número de buffers, sólo puedes hacer un par de gráficos similares en una ventana (si no los dibujas con graphobjects, claro).
 
Aleksander:
Despierta... Te he dado la idea de forma gratuita y también voy a explicar cómo y dónde hacer clic y buscar - para que los comerciantes puedan al menos obtener algo de la desventaja....
Es una idea boyante, de verdad )). Leí sobre él y sobre otros diez a principios de 2009.
 
evillive:
Entonces, ¿de dónde viene la captura de pantalla? Podría hacer una serie en un gráfico con el indicador adjunto, pero no tengo suficiente experiencia para hacer un grupo...

No sé - estaba en la carpeta de descargas de mi navegador - no recuerdo dónde lo dibujé - estaba navegando hace poco - vi una imagen y decidí describir el sistema - y soy demasiado vago para escribir un indicador yo mismo... Soy un oligarca como se dice :)

Hay dos formas de dibujar: por objetos en una subventana

o individualmente para cada fila - o más bien, se indica el par y el número de fila es donde dibujar... así resulta....

 

si quiere probarlo individualmente

#property indicador_separar_ventana

en una ventana aparte

probablemente habrá 5 pares

- nombre del par

- número de fila

- color

- inversión de pares - lógica

- rango en % para el cambio de color de fondo

eso es todo

 
FAQ: Captura de pantalla al menos de un cinco, u otro terminal. Con las limitaciones del estándar cuatro en cuanto al número de buffers, sólo puedes hacer un par de gráficos similares en una ventana (a menos, claro, que los dibujes con graphobjects).
Al fin y al cabo, puedes dibujar un par de cientos de mashups en una sola ventana. En mi opinión, todo depende del perfil.
 

En una ventana principal

Y esto es claramente una sub-ventana.

 
Nadie le impide poner decenas de indicadores idénticos en una subventana, cada uno con sus propios parámetros (par, color, desplazamiento vertical, etc.). Seguramente funcionará, pero ¿realmente vale la pena? La estrategia, ¿merece la pena o no tanto? ¿Cómo generar exactamente señales para el Asesor Experto en tal desorden?
 
evillive:Nadie le impide poner varias decenas de indicadores idénticos en una subventana, cada uno con sus propios parámetros (par, color, desplazamiento vertical, etc.).

Bueno, primero hazlo y luego habla.
 
No puedo, podría, lo hice, aunque lo intentaré por supuesto, por eso preguntaba si valía la pena o no. Y los estándar pueden exactamente docenas en la subventana, ya he comprobado, el mismo RSI, cada uno con sus propios parámetros, pero no es lo mismo, hay un eje, y en nuestro caso se necesita otro desplazamiento.