[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 15: Mayo 2012) - página 186

 
Serg51:

Lo superaremos) En unos siete minutos, comienza la zona horaria.
Yo también creo que es el momento. Está resonando en todos los mercados ;).
 
Serg51:


El análisis técnico se basa en encontrar patrones en la historia de los precios. Con el avance de la tecnología se ha hecho más fácil y rápido buscar patrones, pero cada vez hay más. Hay que buscar regularidades dentro de las regularidades. Y así hasta el infinito. Estructura fractal.

Hay un grial, pero se basa en otra cosa...


¡¡¡Gracias!!! Yo también estoy reflexionando más o menos en esa dirección... ¿Pero qué es?
 
Silent:
Mmmm... ¿qué quieres decir con pantalla pequeña?
el tamaño está bien, el contenido es impactante...
 
Serg51:


El análisis técnico se basa en la búsqueda de patrones en el historial de precios. Con el desarrollo de la tecnología, es más fácil y rápido buscar patrones, pero cada vez hay más. Hay que buscar patrones en los patrones. Y así hasta el infinito. Estructura fractal.

Hay un grial, pero se basa en otra cosa...

Sí, estoy de acuerdo, ¡hay un Grial! y no sólo uno! hay un número infinito de ellos )))
 
chepikds:
el tamaño está bien, el contenido es impactante...
Je... así que dale a la gente griales;)
 
Dimka-novitsek:

¡¡¡Gracias!!! Yo también estoy pensando en lo mismo... ¿Pero qué es?

"Muñeca" necesita ser "apuñalada"...)
 
Silent:
Je... así que dale a la gente griales ;)

Bueno, no todos los griales son adecuados para todos, ¡es una percepción diferente del mundo! No hay un grial común, pero todo el mundo tiene uno ;)

 
Serg51:

La "marioneta" debería ser "apuñalada"...))
¿Qué sentido tiene? La "marioneta" toma decisiones en función de las acciones de la multitud de todos modos, todo está interconectado ;)
 

¡Tanto para comprar, deberíamos haber vendido! El volumen tomado sin resistencia, caerá constantemente...

 
hola a todos )))) ¿vendemos o esperamos?
Razón de la queja: