Humor - página 377

 
evillive:

Lo principal son los tres en el barco.
 
granit77:

Revisando algunos papeles viejos, me encontré con correspondencia de estudiantes de las clases: poemas por todas partes. Hubo algunos buenos.

Los discursos de los flacos, es la primera joroba.
Durante tres días no he comido más que pan en la cantina.
Sólo hamburguesas temblorosas en un batido con agua cruda
Y a veces un trocito de pollo... (с)

Víctor, tal vez sea la vejez. :-)

P.D. Hace mucho tiempo que no estoy aquí (en la rama de humor especialmente), así que no juzgues por febrero... :-)

 
Sé siempre fuerte y no te rindas nunca. Si alguna vez bajas la guardia, la vida se aprovechará de ello y te pondrá en bandeja M@il.ru Agente...
 
evillive:
Sé siempre fuerte y no te rindas nunca. Si alguna vez cedes a la debilidad, la vida se aprovechará de ello e instalará el agente M@il.ru...
Eso es seguro. Y luego está Yandex como página de inicio con todos los adornos.
 
 
evillive:

Korney Ivanovich Chukovsky es un gran poeta ruso, aunque sólo sea porque después de la frase "la manta huyó, la sábana voló..." consiguió evitar la rima "e.alo" y "f...nya".
 

Sobre el tema de los errores lógicos en la programación:

La mujer fue a la tienda y se lo dijo a su marido:

- Cuando hiervas las albóndigas, échalas de una en una para que no se peguen.

Cuando volvió, el enfadado marido estaba hirviendo una sexta bola de masa...

 
Suboficial al mando en el patio de armas:
- ¡Soldado Ivanenko! ¡Pie izquierdo arriba, mano derecha adelante, paso a la fosa! ¡Soldado Petrenko! ¡Los brazos hacia el lado, la cabeza hacia el lado, entra en el pozo!
Un mayor que pasa se da cuenta:
- ¡Camarada suboficial! No hay disciplina en la empresa, ¡y tú estás jugando al Tetris aquí!
 
tara:

Prefiero la sopa de remolacha.

Puedo darte una receta. Mañana voy a hacer pilaf uzbeko. ¿Algún consejo?

No, gracias.

)

 
Sobre el mercado de valores...

1. Un empresario llegó a un pueblo mexicano:
- Compro monos locales por 10 pesos la pieza.
Hay muchos monos por ahí, y todos venden los primates al por mayor y al por menor por 10 pesos.
2. Hay menos monos, entonces el empresario dice que sube el precio a 20.
Los aldeanos se pusieron tensos, atraparon a los últimos, los trajeron de vuelta y los entregaron a los 20 años.
Los últimos fueron tomados por 25,
3. ¡Luego anunció que quería más y ya a los 50!
Se fue él mismo, pero dejó al gerente.

4. El gerente dice:
- Qué tal esto: te devuelvo estos monos tranquilamente por 35, y cuando llegue el jefe, se los das por 50...
La gente está contenta con esta gratuidad: han pedido un montón de dinero prestado y han comprado todos los monos por 35.
5. Al día siguiente, el gerente desapareció tras el jefe, y la gente se quedó sin dinero, pero con monos.