Se busca un buen programador de MQL4. Hay dos estrategias, necesito que sean automáticas. - página 6

 
DmitriyN:
El dinero loco es raro para la gente normal.
Otra estúpida estampida.
 
Grueso )
 
jelizavettka:
¿Zigzag no sirve más que para el análisis de ondas?

Recuerdo que, en algún momento del inicio de mi andadura (2006), habiendo buscado en Onyx en la rama de ZUP de mi paisano y buen amigo nen(autor de ZUP), pronto describí una táctica en zig-zag bastante interesante y poco complicada. Incluso pensar en un hermoso nombre para él - "tácticas radiales.

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=118&view=findpost&p=105303

Para más detalles: http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=373&view=findpost&p=121450 .

Tal vez, es mejor utilizar esta estrategia de negociación en los símbolos volátiles. A continuación se muestra una tabla con la distribución de probabilidad de GBP/USD para diferentes parámetros de minPercent:

Quería escribir un Asesor Experto usando esta táctica, pero en aquellos tiempos lejanos ni siquiera he empezado a estudiar MQL, y cuando aprendí a escribirlo, me dejé llevar por mis otras ideas y otros intereses...

 
DmitriyN:
Fue un cumplido para Denis, un hombre decente, inteligente y con talento. Pero, no me pareció grosero de tu parte. Lo siento, no era mi intención :)

De un diálogo entre dos comerciantes.....

- Denis, eres normal.

- Gracias por el cumplido.

 
DmitriyN:
El dinero loco rara vez viene de gente normal.

El dinero normal rara vez viene de los locos. (al revés)

 
leonid553:
Zig-zag es uno de mis pavos favoritos.... ¿Cuáles son los otros intereses que le han llamado la atención? ¿difusión de materias primas?
 
jelizavettka:
Zig-zag es uno de mis pavos favoritos.... ¿Qué otros intereses se han impuesto? ¿Los diferenciales de las materias primas?

no. mujeres.

 

Sí, la negociación estacional (de arbitraje) de los diferenciales de los fondos de materias primas. Y últimamente, recuerdo el comercio "puramente monetario", como un mal sueño...

Por cierto, te reirás, pero algunos de los "instrumentos" más rentables y predecibles en el comercio especulativo de materias primas son los diferenciales de calendario de los cerdos y el ganado con cuernos.

 
denis_orlov:

1.¿Hay otros en el mercado de divisas? ¿Puede dar un ejemplo...?


Fácil: Cuando se repite una señal para abrir una posición previamente abierta, las reglas para cerrarla se cambian por las correspondientes a la nueva señal.
 
leonid553:
Sí, la negociación de diferenciales estacionales.
Las mujeres... a la negociación de spreads estacionales... ..... - buen cóctel)))
Razón de la queja: