¡Negro! - página 72

 

Modelo de mercado.

DE ACUERDO. Si se acepta la eficiencia.

"La eficacia de la contrapartida debe ser continua6", puede aplazarse.

Así que es sencillo:

El mercado pasa de un consenso, a través de iteraciones de volatilidad, a otro. El ruido está en el consenso. No hay nada que atrapar.

Mudanza - comercio. Estabilidad - descanso. Relación señal/ruido: claramente en tendencia. \Dame una ametralladora...

 
alexeymosc:

Esto ya es fantástico. Para drenar con pequeños giros hay que adivinar la dirección del precio, lo cual es tautológico para un EA de ganancias.

La forma más rápida que he citado es doblar el lote, perdiendo en las primeras colas (o águilas) de la serie. El resto es estirar el desagüe.


y después de tres colas seguidas, ¿cuál es la probabilidad de una cuarta cola?
 
Misha. Eres casi un escritor.
Sabes de lingüística...
 
Svinozavr:
Misha. Eres casi un escritor.
Sabes de lingüística...

También sé hacer punto, delante/atrás ))
 
Mischek2:
Yo también sé tejer, delante/atrás).
¿también? )))
 
TheXpert:
¿también? )))

te puedo tejer una bufanda).
 
50% mish
 
alexeymosc:

Esto ya es fantástico. Para drenar con pequeños giros hay que adivinar la dirección del precio, lo cual es tautológico para un EA de ganancias.

La forma más rápida que he citado es doblar el lote, perdiendo en las primeras colas (o águilas) de la serie. El resto es estirar el desagüe.

), el truco es la ciruela y el precio en sí
 
"Ridículo. ¿No es gracioso? Ridículo.
Y te hace gracia. E incluso yo..."

¡¿Qué?! ¿Todo el mundo se pone a hablar, pero en realidad se está jugando un punto? )

Muy bien, entonces. No tengo prisa...

 
A San. ¿Cómo se drena? Si lo supieras, tendrías una fuga. Pero se necesita una justificación, no sólo una foto en un trozo de historia.
Razón de la queja: