[Qué quieres decir con la palabra grial] Grial. - página 20

 
evillive:

La definición más precisa del grial MTS es comprar en el mínimo y vender en el máximo, en cada barra, independientemente del marco temporal o del instrumento de negociación, sin fallos, constantemente en el tiempo. Y ni siquiera te importa si el mercado está cambiando o se ha publicado alguna noticia.

Cuando alguien consiga un sistema así, tendrá todo el derecho a gritar que existe un ¡GRAIL! Mientras tanto, ¡no hay ningún Grial! (:


Pues sí: abre un candado en cada bar :)
 

Puede ser triste salir con lotes, ¿qué clase de grial es si se necesitan lotes?

Los DC y Metaquotes tampoco son imbéciles, no en vano MT4 no opera ni operará nunca en un gráfico de ticks, tampoco lo hará MT5 )))

 
evillive:

Puede ser triste salir con lotes, ¿qué clase de grial es este si se necesitan lotes?

Los DC y Metaquotes tampoco son idiotas, no en vano MT4 no opera ni operará nunca en un gráfico de ticks, tampoco lo hará MT5 ))))


Me pregunto qué es lo que impide operar con ticks en MT4 o MT5.
 
Muéstrame una historia de garrapatas, por medio de MT )))
 
¿Qué tiene que ver la historia... Si start() se ejecuta, significa que ha llegado un tick, haz lo que quieras con él :)
 
Me refería específicamente al horario, no a los ticks que llegan a 2-3 por minuto...
 
evillive:
Me refería específicamente al horario, no a los ticks que llegan a 2-3 por minuto...

?
 
No importa, ese es otro tema, se trata del grial ).
 
evillive:
No importa, ese es otro tema, se trata del grial).
Vamos a dormir.
 
MoneyJinn:

Aparentemente, ustedes son los constructores del grial. Lamento escuchar eso.

Reúne tus estadísticas. Tal vez te diga la verdad.

No, soy un constructor de griales. Y la verdad es conocida desde hace tiempo.

"Buscad y encontraréis".

Razón de la queja: