[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 753

 
yurchenko:
Bueno, vamos a ver si podemos llegar a 1,3475 o no
.
¡Whoa! ¿Invertiste el orden de las ondas? ¿La tercera se convirtió en parte de la primera? ¿Y el segundo se convirtió en el cuarto?
 
MobileMan:
¡Wow! ¿Invertiste el orden de las ondas? ¿La tercera se convirtió en parte de la primera? ¿Y el segundo se convirtió en el cuarto?
En el m-5, es el primero, y en el H-1, es el quinto.
 
solar:

el Bundestag está discutiendo la posibilidad de un segundo rescate, ahora mismo .... hay un montón de comentaristas que se ríen

¡¡¡Gracias!!! Sí, me recuerda a Hitler, lo siento, no quiero ofender al orador, pero no puedo entender lo que está diciendo!!! pero hay un montón de números, creo que oigo Furzig, Zipzig...
 
yurchenko:
Así que vamos a comprobar el indy para ver si podemos llegar a 1,3475 o no
heh.... el día será estupendo entonces..... justo a tiempo para empezar más al norte...
 
rigc:
heh.... el día sería estupendo entonces..... justo a tiempo para la salida más al norte...

 

¡Más en la línea! ¡IMHO!

 
¿Por qué te dejas llevar? ))) ¿Cree que el Bundestag está negociando el euro? )))
 
artikul:
¿Por qué te dejas llevar? ))) ¿Cree que el Bundestag está negociando el euro? )))

de la... python y aligator.... esto va a terminar mal.
 
solar:

de... python y aligator.... terminará mal.

Es que el FA no se ocupa de los puntos de entrada al mercado )))
 
artikul:

Es que el FA no se ocupa de los puntos de entrada al mercado ))))

Personalmente, estoy disgustado por las acciones de la marioneta