[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 628

 
Al menos, no estaremos dando vueltas por aquí para nada.
 
solar:

¿Comercia a través de Yandex o algo así?
Opero a través del terminal y a veces observo los tipos para tener una idea de la fuerza de las divisas... A veces confirma mis operaciones.
 
NikT_58:

Chicos, qué os parecería abrir una cuenta demo colectiva y darnos a uno de nosotros (de uno en uno) la gestión.

Si haces una pérdida, estás fuera por una ronda. Las estrategias no pueden ser reveladas.

Podéis apuntaros todos al concurso de cuentas demo con vuestros nicks en algún sitio y demostrar a todos quién es bueno ;0))
 
NikT_58:
Al menos no estamos dando vueltas por aquí para nada.

¿Quién está pisoteando por aquí para nada? ¡Personalmente miro todos los posts todo el tiempo y tomo un grano de verdad de cada post!
 
SEVER11:
Podríamos apuntarnos todos a un concurso de cuentas demo en algún sitio con nuestros nicks y mostrar a todo el mundo los tíos más guays ;0))


Lo mejor es que tenemos que ser más duros con el Líder, para que no se peleen.

 
Un matemático debería llamarse
 
NikT_58:
Por lo menos no estaremos vagando por aquí para nada.
Es una idea interesante, me gusta, deberíamos crear una rama, pero también podemos definir las condiciones aquí, como lotes que no sean astronómicos, cerrar acuerdos al final de la semana, y los resultados + o -, algo así
 
NikT_58:


Yo haré lo mismo. Tenemos que ser un poco más duros con el LÍDER para no tener que luchar.


 
NikT_58:


Yo haré lo mismo. Tenemos que asegurarnos de no tener una pelea con el líder.

Extraño a cargo, artificio a cargo, votemos...
 
OlegTs:
Es una idea interesante, me gusta, sólo debemos crear una rama, pero también podemos definir las condiciones aquí, como lotes no astronómicos, cierre al final de la semana, y los resultados + o -, algo así

por ejemplo, puede querer comprar algunas opciones binarias.
Razón de la queja: