[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 429

 
solar:

Por cierto, el titiritero ha metido la pata hoy .... Es un poco aburrido.


¿Cómo es eso?)

Margaret, ¿ya están bien?

 
strangerr:


¿Cómo es eso?)

Margaret, entonces... ¿ya están bien?

2012.02.16 19:15:37 *Portavoz griego: Grecia decidirá cuándo celebrar elecciones
 
BeerGod:
Por ejemplo, si tengo un drawdown y ninguna operación con pérdidas, pero los nervios me están afectando, ¿necesito una cerveza o mucho menos?

Si no ha operado, le calmará los nervios, o mejor aún, vaya a pescar durante un par de semanas y coma pescado de una hoguera - entonces probablemente entenderá el principio de forex...

 
MobileMan:
Es demasiado pronto para cubrirlo. Colgando +380$ en 70$ depo )))) A la espera de más subidas

derecho n la señal de acell aún no está en la M1

 
MobileMan:
Es demasiado pronto para cubrir... Hay 180 dólares colgando del depósito de 70 dólares. Creo que seguimos subiendo).
Está a punto de bajar a 3030 y lo volverás a comprar.
 
strangerr:
Eso es, allez, pon las clavijas en 1,3030.
¿Cree que lo conseguirá?
 
margaret:
¿Cree que lo conseguirá?

Por si acaso, 45 y 50.
 
margaret:
2012.02.16 19:15:37 *Funcionario griego: Grecia decidirá cuándo celebrar elecciones


Hace mucho tiempo que las noticias griegas no tienen ningún impacto en el mercado... sólo lo empujan... Tenemos que jugar por el oído....imho todo, por supuesto...
 
margaret:
¿Cree que lo conseguirá?
Margaret, quiero tu opinión sobre la situación inmediata. ¿Dónde cubro la compra de CROWN de 2984?
 
Tántrico, ¿has pedido el voladizo?
Razón de la queja: