[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 239

 
artikul:

Se está formando un tope ahora )))) Pero el euro intentará rebotar desde el nivel de 3227 alrededor de 2012.02.10 14:00 (UTC) )))

¿No publicaste el pavo en el foro?
 
artikul:

Se está formando un tope ahora )))) Pero el euro intentará rebotar desde el nivel de 3227 alrededor de 2012.02.10 14:00 (UTC) )))


Y este tope es local porque la onda no tiene cruce con las líneas azules y el precio es superior a ambas, es decir, está en la zona de venta o como se dice - la zona de sobrecompra)))

2012.02.10 14:00 (UTC) El eur estará por debajo de la barra azul y tratará de subir de nuevo y luego comenzará a rodar casi hasta el cierre del lunes ))) Creo que hasta la fecha indicada rebotará de un lado a otro rebotando en el tablero azul o se irá tranquilamente en pajaritos )))) Estas son mis consideraciones personales sin pretender nada en absoluto ))))

 
artikul:


Y este tope es local porque la onda no tiene cruce con las líneas azules y el precio es superior a ambas, es decir, está en la zona de venta o como se dice - la zona de sobrecompra)))

2012.02.10 14:00 (UTC) El eu estará por debajo de la línea azul y volverá a subir y luego rodará hasta el cierre del lunes). Creo que hasta la fecha indicada rebotará de un lado a otro rebotando en el tablero azul o se irá tranquilamente en pajaritos )))) Estas son mis consideraciones personales, sin pretender nada en absoluto ))))


No es agradable, pero hay que hablar como el viejo - de allí a tantos y tan lejos a tantos))))
 

Me pregunto qué dirá ahora el pueblo sobre el gobierno griego. )))) nadie ha negociado con ellos todavía

 
solar:

Me pregunto qué dirá ahora el pueblo sobre el gobierno griego. )))) nadie ha negociado aún con ellos.


El pueblo se lo dirá como siempre.

La libra ha ido muy bien

 
strangerr:

El pueblo les dirá lo que siempre hacen.

Eso es lo que digo... están negociando algo... hay medidas tan draconianas... Siento que se van a joder... Es sólo una opinión...
 
solar:

Eso es lo que digo... están negociando algo... hay medidas tan draconianas... Siento que se van a joder... No lo sé.

¿Por qué crees que tardan tanto en decidirse? Pequeño pero orgulloso pueblo griego))))
 
strangerr:

¿Por qué crees que tardan tanto en decidir algo? Pequeño pero orgulloso pueblo griego)))

Hay muchas empresas que tienen que darles. + el salario mínimo debe reducirse en un 20%, lo cual es bueno y malo... un fondo único de pensiones... no estoy seguro de cómo lo harán... hasta ahora creo que habrá muchas huelgas
 
strangerr:

¿Por qué crees que tardan tanto en decidir algo? Pequeño pero orgulloso pueblo griego)))
como si nuestros negros no quisieran trabajar.... sólo quieren recortar las subvenciones...
 
rigc:
como nuestros negros no quieren trabajar.... Sólo quieren recortar las subvenciones...

Mientras viva no he visto una sola persona que diga "quiero trabajar"))
Razón de la queja: