[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 643

 

He encontrado este en internet y ¿ya se ha puesto a rodar? ¿Alguna idea de si podemos archivarlo?

¿Podemos ponerlo en el expediente del caso?

 
No, vosotros no deberíais comprar, os lo digo ahora mismo.... Parece que también podemos seguir bajando. A menos que ocurra algo con la apertura de América......
 
Salavatka:

He encontrado esto en internet, ¿alguien ha pasado ya por ello? ¿Alguna idea de si podemos archivarlo?

¿Podemos ponerlo en el expediente del caso?

¡Mixon es necesario aquí! ¡Podría dar una conferencia!)
 
Salavatka:

He encontrado esto en internet, ¿alguien ha pasado ya por ello? ¿Alguna idea de si podemos archivarlo?

¿Podemos ponerlo en el expediente del caso?

Bueno, ¿qué sentido tiene? Sólo son colores bonitos))))) Cuando lo negocies, recuerda el dibujo animado de la tortuga: sale con los esquís, y fuera es verano.
 
nikelodeon:
No, vosotros no deberíais comprar, os lo digo ahora mismo.... Parece que también podemos seguir bajando. A menos que ocurra algo con la apertura de América......

La confianza no implica la palabra "si" )))
 

Yo dudaría un poco en comprar... pero es algo bueno... el volumen de ventas se está acabando, y como el lunes suele ser un máximo y un mínimo, hay muchos shans para comprar pronto... pero valdría la pena esperar... imho

 
Salavatka:

He encontrado este en internet y ¿ya se ha rodado? ¿Alguna idea de si podemos archivarlo?

¿Podemos ponerlo en el expediente del caso?


¿Es peor?))

 
Intenté los minutos de nuevo... esa fue la última vez que conseguí una carga de alces, volví al reloj ))))
 
Salavatka:

He encontrado esto en internet, ¿alguien ha pasado ya por ello? ¿Alguna idea de si podemos archivarlo?

¿Podemos ponerlo en el expediente del caso?

Yo tampoco sé... Lo he estado mirando en mi tiempo libre... Aquí hay AT, y nadie puede hacerlo mejor que tú ;))) IMHO
 
nikelodeon:
No, vosotros no deberíais comprar, os lo digo ahora mismo.... Parece que también podemos seguir bajando. A menos que ocurra algo con la apertura de América......
Debería haber empezado a vender con la señal de Tokio, pero su señal fue interrumpida por Londres el viernes, así que tuve cuidado).
Razón de la queja: