[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 566

 
emotraid:

Nunca toco a nadie, nunca discuto con nadie, nunca pruebo nada, nunca me meto en el corazón de nadie, siempre escucho a todo el mundo, estoy de acuerdo con todo el mundo aunque diga tonterías, nunca me peleo con la policía, nunca bebo vodka y no comercio con las reglas que me imponen))

Usted es el comerciante más emocional, que no se involucra en nada. Por cierto, sobre el tema de EMO. Estamos hablando de Emociones, pero todos los Emos son así: "Nunca toco a nadie, nunca discuto con nadie, nunca intento demostrar nada, nunca me meto en el corazón de nadie, siempre escucho a todos, estoy de acuerdo con todos". ¿Cómo expresa entonces sus emociones?
 
artikul:

Tómelo de Mobilich )))))

Tiene un depo de kilómetros, ¿cómo puedo tomar su ejemplo? Tomaré el mío, lo compraré de alguna manera)))
 
Tantrik:
La compra cerró a 16 pips durante la noche (si hubiera puesto 30, ahora estaría en negro)

Ayer te fuiste a la venta desde el máximo, así que para qué ir de un lado a otro, siéntate y fuma.
 
emotraid:

Tiene un millón de profundidades, ¿cómo puedo tomar su ejemplo? Tomaré el mío, lo compraré))
Y además en una cuenta demo.
 
Gracias a los que me escucharon. Tengo un par de depósitos en la mano :)
 
emotraid:

él tiene un millón de dólares en el banco, ¿cómo puedo tomar su ejemplo? voy a tomar el mío, voy a tomar una compra))

desde ayer por la tarde, he estado en el palco, pero ya lo he tocado un poco....
 
Tantrik:
Renuncio, he estado probando el TS durante un año, 6 meses de ellos en Zulu - el servicio se retrasa, sólo tienen el seguimiento y los primeros lugares (que son los primeros en perder dinero), si tengo 3 meses de 500pp drawdown en la cuenta y luego salir - a continuación, todos los meses son negativos en el seguimiento (y la cuenta creció y operaciones cerradas). Aproximadamente el 6 de los pedidos no se realizan, la mayoría son rentables. Estoy pensando en seguir el euR en onyx - ¿se muestran las operaciones en tiempo real allí?

Lo tengo, hay algunos alarmistas en itro pero el servicio es penoso y no hay nada en ruso.
 
nikelodeon:

¿Cómo expresa entonces sus emociones?

Si tengo pérdidas, rompo todo y subo la música, tiro botellas y latas a los transeúntes por debajo de la ventana; si tengo beneficios, subo la música de la casa, rompo todo lo que no está roto y lo tiro a los transeúntes))
 
strangerr:

Ayer te fuiste a la venta desde el máximo, así que por qué te mueves de un lado a otro, siéntate y fuma.
Te envié una captura de pantalla - la tendencia vender no vino de - donde la venta - no. (No hay beneficio en el Eu, y sin el Eu, el sistema funcionará +, y en el Eu el tenis de mesa sólo come beneficio del sistema).
 
emotraid:

si estoy en pérdidas, rompo todo y pongo música más fuerte, tiro botellas y latas a los transeúntes por debajo de la ventana, si estoy en ganancias, pongo música por toda la casa, rompo lo que no está roto y tiro a los transeúntes lo que aún no se ha tirado )))
y luego me meto en problemas con la policía :))))
Razón de la queja: