[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 283

 
nikelodeon:
Bueno, os digo a todos aquí .... lo que hay que hacer hermanos..... Ciertamente estoy dispuesto a ir a la venta, pero no he entrado todavía, y por una buena razón.......


Puede que vaya a la venta desde aquí, pero no lo sé.

 
strangerr:

Envié dispuesto y 40 pips había)))) Acerca de las picas mejor callar - bang-bang pasado, y así 2-3 veces hasta que la captura de 30 pips))))

bang bang y en beneficio :)))

 
MobileMan:

No negocio con margen (no aumento el lote). Estoy dividiendo más alto en caso de una fuerte confianza. Cerraré esa venta (desde 1,2693) en beneficio también - ya lo verás.


Con o sin aumentar el lote, hay muchas posibilidades de cerrar estas órdenes en beneficio, pero como dijo North, ¿por qué adelantarse a la locomotora?

nikelodeon, si aún no lo has descubierto, tíralo))

 
strangerr:


Con o sin aumento esto es una martingala, la posibilidad de cerrar estos pedidos en el plus está ahí y es buena, pero como dijo North, ¿por qué correr delante de la locomotora?

nikelodeon, si no lo has descubierto todavía - tíralo))


Ok lo tiró :)))
 
Mathemat:
Ahora el quid está atacando - en todos los frentes. Abajo, por supuesto.


Y de forma bastante brusca en la M1:

 
yosuf:


Y de forma bastante brusca en la M1:

en la m1 ya se están retirando a la defensiva
 
2012.01.17 09:31:04 PANORAMA: El euro sube frente al dólar y el yen por los datos favorables del PIB chino DJ FOREX
 
seolink74:

Toda la mierda y el análisis técnico... todo... no hay nada que funcione a la perfección. Todo se rompe... los desviadores no funcionan... el precio vuelve a la nube... cualquier regla se rompe. Es sólo una probabilidad de movimiento del precio. ¡VERIFICABILIDAD!

Es importante controlar las pérdidas según MM cuando se rompe la regla. Sólo en este caso podemos salvar el depósito y recuperar en otras operaciones positivas, porque las tendencias son más prolongadas. MM + psicología = la única manera de sacar algo del mercado.

Tengo fe en mí mismo de pie en la venta :) Y a mi lado mi fiel servidor SL


Nunca dije nada de perfecto. En el mercado de divisas, siempre operamos en base a la probabilidad porque es imposible conocer el futuro.

Así que confía en mí, para))

 
lotos7:
2012.01.17 09:31:04 PANORAMA: El euro sube frente al dólar y el yen por los datos favorables del PIB chino DJ FOREX


El euro ha crecido porque no podía dejar de crecer y crecerá aún más))))) La noticia se puede ocultar en cualquier situación)))

 
MobileMan: También voy a cerrar esa venta (desde 1,2693) en el lado positivo - ya lo verás.
Tal vez, pero la reducción será muy sólida. El quid sólo ha reforzado su voluntad de debilitarse.