[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 412

 
Evgen157:
¿Qué quieres decir? Hay una chica curiosa aquí ... Podrías enseñarme un par de cosas). Todavía estoy un año en Fore... Miraré aquí... mira allí... aplica algo.... prácticamente no me sirven las minusvalías, sólo para comprar helados a los niños e incluso ir por delante.... )))
Kazajistán está muy lejos de Moldavia... Si estuviera cerca de ti te enseñaría...
 
odiseif:
Kazajistán está lejos de Moldavia... Si estuviera cerca, podría enseñarle.

Internet borra las distancias ))). Cuando gane su primer millón, entenderá quién es realmente..... . Quizá también compre Baikonur ))))
 
Así que ayúdame, lee algo o aconséjame.
 
strangerr:
Así que ayúdame, lee algo o aconséjame.
.....binary wipers ..... solamente, hay que entender cómo se comportan y por qué van en esa dirección y no en la otra.
 
Buenos días a todos. ¿Existe una conexión entre el audi y el oro?
 

Biblia.... ))) ¿Qué consejo puedo darle? La universidad de la construcción y media vida deambulando por las obras... Acabo de recordar - SOPROMAT......)) Yo también estoy aprendiendo de sus libros... pero no tengo mucho tiempo para pensarlo...

 
odiseif:
limpiaparabrisas..... limpiaparabrisas banales ..... sólo hay que entender cómo se comportan y por qué van por ahí y no por otro lado.

+1.... tendencias... y tonterías similares ..... + Una mirada a la fundación a través de los ojos de la incomparable Margaret .....
 
sergey620x:
Buenos días a todos. ¿Existe alguna relación entre el AUD y el oro?
Sí... el Aussie es una divisa de materias primas y en muchos sentidos su movimiento se correlaciona con el oro, al igual que el canadiense con el petróleo
 
Excepto que la correlación ha estado un poco fuera de lugar últimamente.
 
strangerr:
Así que ayuda, lee algún consejo o ts.
Lo principal es no leer el foro de MT5... Un hombre allí me acaba de matar con sus dichos, diciendo que hay una base sólida debajo de 1.30XX y que hay árboles podridos en ella que pueden ser fácilmente perforados.... pero lo más interesante es que dejó en ridículo a todos los que ven SUR (escupiéndoles a la cara), enfatizando constantemente cómo sólo él ve bien el movimiento y todos los demás son unos PERDEDORES...y no es uno tal, ahí en MT5, un trader "talentoso", incluidos los moderadores... Así que no aconsejaría la lectura de ese foro para los traders novatos como guía de estudio.
Razón de la queja: