[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 256

 
Vizard:

así es como se llega a ser diseñador de interiores )))...
Rara vez miro el buzón del terminal, pero aquí lo hice... Me hizo sonreír.
 
5drakon:
llévame contigo ????
Puedo vivir en Egipto.... Y obtengo bonificaciones del 100% cada vez que hago un depósito.
 
5drakon:
Añade más de tus títeres y qué harás si el inversor dice que no )))))))))))))))))
No trabajo para un inversor durante mucho tiempo. Soy libre como un pájaro en un gráfico.
 
strangerr:

Trichet cuando habló estaba tan tachonado por un centenar de pts)))) Pero Margaret lo retiró(((.

No. Me gustaba más Greenspan... más predecible... con él a menudo se podía saber qué esperar antes del espectáculo... y trichet es simplemente un maniático para mí. todo lo bueno y todo lo malo... raro...
 
margaret:
En mi opinión, si las cosas estuvieran tan mal en la eurozona como dicen, hace tiempo que habríamos alcanzado la paridad... Tienen miedo de comprarlo, pero tampoco tienen prisa por venderlo... Por así decirlo: una actitud moderadamente positiva hacia el euro

Estoy de acuerdo, el euro nunca desaparecerá, te guste o no. Es todo un lujo.......
 
nikelodeon:

Estoy de acuerdo, lo quiera o no el euro nunca desaparecerá. Es todo un lujo.......

5 años como máximo... seguro que saldrán de dudas...
 
5drakon:
ES HORA DE RETIRAR, NO DE DEPOSITAR
Retiro y vuelvo a depositar para obtener las bonificaciones... no se obtienen bonificaciones por nada, se obtienen sobre el dinero que se invierte... si no se retira, sólo el banco cobra el 24% anual.
 
Vizard:

Cinco años como máximo... se van a morder...

Será una lucha por el bien de ambos países. O más bien para sus comerciantes....... Es más interesante trabajar en una tormenta....... :)))))
 
margaret:
.... Y ya recibo bonos del 100% en cada depósito

¡Arriba el canto de la caca, las odas, a ese tipo de corredor!

Incluso si es un comerciante.

)))

Razón de la queja: