cómo superar las diferencias entre la demo y la vida real - página 5

 

No sufras...

Tienes que trabajar en tu estrategia en tiempo real. Micro-real, porque está condenado a obtener este resultado.

 

LeoV:

Y te diré más: lo real también es muy diferente. El real de un depósito de 100 dólares es una cosa, el real de un depósito de 10.000 dólares es otra, y el real de un depósito de 1.000.000 de dólares es la tercera. Y los resultados pueden ser diferentes en los tres casos.

¿De qué depende? ¿Del ajuste de la empresa de corretaje por los deslizamientos? No creo que 10 000 puedan influir en el mercado de ninguna manera, por lo que la diferencia se puede sentir en comparación con 1 000.


LeoV:

Además, te diré aún más, la carga de depósitos tiene un gran impacto en los resultados. Una carga de depósito del 1% y del 100% puede producir resultados significativamente diferentes para todos los tamaños de depósito indicados anteriormente.

¿Cómo depende de si abro al 1% o toda la depo?


LeoV:
Todo depende de la ST. Es necesario hacer un TS de este tipo, que a una determinada carga de depósito a un determinado tamaño dará un resultado estable.
¿Cómo puede la ST (programáticamente?) tener en cuenta la diferencia de la carga del depósito?
 
fozi:

No sufras...

Tienes que trabajar en tu estrategia en tiempo real. Micro-real, porque está condenado a obtener este resultado.

No entiendo que se debe configurar para operar en la demo, ni siquiera sé que tipo de ventaja hay.
 
LeoV, fozi - ¿quieren comentar?
 
T-G:
LeoV, fozi - ¿quieren comentar algo?

¿Qué le gustaría escuchar de nuevo?

Ya te han dicho que una demo es una demo y un real es un real. Y lo que tienen en común es MetaTrader + ticks. Pero los propios ticks y la reacción del servidor a sus órdenes en Demo y en Real no coinciden ni coincidirán.

 
fozi:

No sufras...

Tienes que trabajar en tu estrategia en tiempo real. Micro-real porque estás condenado a obtener este resultado...

...Trabaja tu estrategia en el real... Es un buen consejo.

¿En qué lo depuras...?

Lo hago en micro... por un dólar (10 lotes cuatro) un pip... ¿y tú...?

 
T-G:
LeoV, fozi, ¿quieren comentar algo?


Estás preguntando demasiado en un comentario y estás haciendo muchas preguntas sobre el Forex, no sólo sobre el TS, sino sobre el conocimiento práctico sobre el comercio en los mercados financieros, las reglas de los centros de negociación, los corredores y así sucesivamente ...

Ha habido estas discusiones en este foro - utilice el motor de búsqueda.

Y no tengo energía para escribir aquí un sermón a los fumadores "sobre los peligros del tabaco"....))))

 
PapaYozh:

¿Qué quieres escuchar de nuevo?

Ya te han dicho que una demo es una demo y un real es un real. Y lo que tienen en común es MetaTrader + ticks. Pero los propios ticks y la reacción del servidor a tus órdenes en la demo y en la real no coinciden ni coincidirán.

Bueno, tal vez me gustaría saber si podemos tener en cuenta el deslizamiento de forma programada o métodos de software para tratar con él.

O sobre las formas de configurar los sistemas - puede que el programa empeore la demo no sé qué configurar en ella no sé...

 
T-G:

Bueno, tal vez me gustaría saber si es posible tener en cuenta el deslizamiento programáticamente o métodos de software para tratar con él.

O bien sobre las formas de afinar los sistemas - puede el software empeorar la demo no sé lo que sería posible afinar en él no sé...

Órdenes limitadas para ayudarte.
 
T-G:

Bueno, tal vez me gustaría saber si es posible tener en cuenta el deslizamiento programáticamente o métodos de software para tratar con él.

O bien sobre las formas de afinar los sistemas - puede el software empeorar la demo no sé lo que sería posible afinar en él no sé...


Operar sobre los precios (con control...) de la apertura de una nueva barra, la f-fi competente de la apertura de una orden es la función OpenPosition() para online. Los deslizamientos se contabilizan en la variable NumberOfTry - intentos de abrir una orden - es decir, si su deslizamiento es pequeño y la orden no se abre a este precio, se intenta abrirla de nuevo y ya está... En eso consiste "tener en cuenta el deslizamiento". Se fijan sus valores de trabajo y ya está - no te molestes por ello... No hay que luchar contra él, no hay "métodos de software" para enfrentarse a él. El trading Demo y Real con volúmenes razonables con un broker razonable, incluso si guardas los registros de tus stops y tomas, es decir, no se los enseñas a tu broker, si estableces las órdenes de acuerdo a las comprobaciones que sean necesarias y a las condiciones de trading de tu empresa - NO HAY DIFERENCIAS (con "aceptable" :-)) diferencias posibles, porque una demo es una demo, y la Real es la Real).
Razón de la queja: