[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 42

 
rustein:

¿No estás harto de la afición a copiar y pegar? Háblenos de usted.... )

P.D. ¿Qué tal la tortilla?

Déjate de bromas, vas a herir tus sentimientos.
 
DragonSL:


Margaret, mientras Stranger está en el pavimento, ¿crees que la prueba de cabeza a hombros fue bien?

El eurodólar está claro - toda la crema del discurso de Obama en pon, ni siquiera entré en el mercado ayer en este par. El patrón aquí funcionó al 100%: "Compra con el rumor y vende con el hecho", así que no hubo mucho aumento, pero... El día 4 de la reunión de la eurozona, creo que querrán bajar el euro para que suba algo después.

Yo, personalmente, estoy bien sentado en el chiff por ahora ))))


Me sentaré un rato))

 
strangerr:

Zhenya, tenías razón en lo del techo ayer, pero eres el saxaul (o axakal) más antiguo de aquí))

Chicos, ¿soy el único que no puede empujar hacia arriba, estás dormido?))

Ahora estoy usando una técnica ligeramente diferente para determinar los niveles - funciona muy consistentemente en n4/n1 TF...

 
strangerr:


Me sentaré un rato)))

El precio se retrasa en los niveles significativos - el precio siempre se mueve desde los niveles de la RPA, trabaja muy bien en n1 y n4 en este momento tratando de romper a través de 1,4211-1,4215 - a continuación, 1,4263-1,4276 - pero este nivel es mucho más fuerte que el que está por encima de él - por lo que, la resistencia será muy dura, y luego se irá con el viento, pero no creo que podamos ir más allá de 1,4350 - la segunda onda en la quinta onda del TF diario.
 
forte928:

Ahora estoy utilizando una técnica ligeramente diferente para determinar los niveles - funciona muy consistentemente en n4/n1 TF.


Así que los niveles no dependen de la TF, se me pasó ayer.

 
forte928:

Ahora estoy utilizando una técnica ligeramente diferente para determinar los niveles - funciona muy consistentemente en n4/n1 TF.

¿dónde está la previsión entonces? ))))
 
rigc:
¿dónde está la previsión entonces? ))))

Ahora está empezando a subir, o más bien ha empezado a las 4.45 de hoy, así que ¿qué otras previsiones?))
 
strangerr:

Ahora comienza el movimiento alcista, o más bien comenzó a las 4.45 de hoy, ¿qué otras predicciones?))
bueno es tu predicción)))) bueno eso no significa necesariamente que forte esté de acuerdo con ello no?
 
Vamos))
 
nikat97:
Vamos))

La forma en que condujimos, la forma en que llegamos.